21 de enero de 2009

YES, WE CAN....









Barack, mi primer deseo es que te ocupes de inmediato de la Sanidad en tu país. Plan de Rescate urgente para conseguir SANIDAD PÚBLICA Y GRATUITA para todo el mundo, en especial los más desfavorecidos.

Mucha, muchísima suerte, Barack

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gemma:
Con prisas:
El primer Presidente de USA que en su nombramiento es más joven que yo.
Eso me da esperanzas. Pocas, pero eso mejor que ninguna.
LA GENTE JOVEN Y CAPAZ, AL PODER!!
QUE LOS MAYORES ESTAMOS GA-GÁ Y ELLOS SON MUY ESPABILAOS Y MÁS FORMAOS Y ABIERTOS QUE NOSOTROS, QUE SEMOS UNA PANDILLA DE AMARGAOS Y RESABIAOS.
(A ver si así coloco a algún hijo)
Lo que más me alegró el corazón fue ver el bye bye de Bush.
Tal como van las coss, quizás dentro de un año no nos veremos en este blog, sino en la cola de la beneficiencia.
Gemma, no agites tanto las caderas.. que te han echao más sopa que a mí!!! y eso no es discriminacion positiva, sino ganas de llevarte al huerto--¡ojo con el de Cáritas-carotas!
Diciembre...¿ves como hay un tiempo para cada cosa? Si es que no me lees!!
Un tiempo pa la esperanza de Gemma
y un tiempo para la desconfianza de Travis.
1:1 Palabras de Cohélet, hijo de David, rey en Jerusalén.
1:2 ¡Vanidad, pura vanidad!, dice Cohélet.
¡Vanidad, pura vanidad! ¡Nada más que vanidad!
1:4 Una generación se va y la otra viene, y la tierra siempre permanece.
1:5 El sol sale y se pone,
y se dirige afanosamente hacia el lugar de donde saldrá otra vez.
1:9 Lo que fue, eso mismo será;
lo que se hizo, eso mismo se hará:
¡no hay nada nuevo bajo el sol!
1:17 Me dediqué a conocer la sabiduría, la ciencia, la locura y la necedad, y advertí que también eso es correr tras el viento.
1:18 Porque mucha sabiduría trae mucha aflicción, y el que acumula ciencia, acumula dolor.

Y AL GRANO, TRAVIS:
3:1 Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol:
3:2 un tiempo para nacer y un tiempo para morir,
un tiempo para plantar y un tiempo para arrancarlo plantado;
3:3 un tiempo para matar y un tiempo para curar,
un tiempo para demoler y un tiempo para edificar;
3:4 un tiempo para llorar y un tiempo para reír,
un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;
3:5 un tiempo para arrojar piedras
y un tiempo para recogerlas,
un tiempo para abrazarse
y un tiempo para separarse;
3:6 un tiempo para buscar
y un tiempo para perder,
un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;
3:7 un tiempo para rasgar y un tiempo para coser,
un tiempo para callar y un tiempo para hablar;
3:8 un tiempo para amar y un tiempo para odiar,
un tiempo de guerra
y un tiempo de paz.
A_time_for_peace:_I_swear_it´s_not_too_late

Anónimo dijo...

HOY_ESTA_VERSIÓN_ES_MÁS_ADECUADA

Anónimo dijo...

Hola Travis:
Cierto, creo que en política se precisa gente de una mediana edad, no demasiado joven, pero tampoco entrada en la Tercera Dorada Edad. Como bien dice el Eclesiastés "hay un tiempo para cada cosa". Ancianos y ancianas merecen todo el respeto, consideración y veneración. Sus consejos certeros nos alumbran el camino. Pero la vida política requiere una energía física que a partir de cierta edad, creo, no sé, tal vez esté equivocada, ya no se tiene.
Obama y yo nacimos el mismo año- 1961 - y en el mismo mes - agosto -. Nos llevamos 10 días de diferencia. Él pelín más mayor que yo. Me encantan los hombres nativos bajo el signo "Leo". Bill Clinton también es "Leo". Trasmiten nobleza, generosidad, simpatía, orgullo.
Hubiese preferido la victoria de Hillary Clinton porque es mujer y porque tenía la edad precisa.Pero 47 años es una edad en la que el ser humano ha alcanzado una madurez considerable. Le deseo a Obama toda la suerte del mundo. La precisará. Creo que es el presidente que se enfrenta al momento histórico más difícil. No hay precedentes idénticos. Esta crisis es distinta, es mucho más complicada que las precedentes. Da miedo. No sé bien a qué nos enfrentamos. No sé si resistirá nuestro frágil corazón. Confiemos, recemos y trabajemos con ilusión y esperanza.
Un besotísimo, Travis

Raquel dijo...

Me alegro mucho. Ahora tiene un camino muy largo por delante, y muchos ojos puestos en él. Pero se le ve un hombre centrado y, a diferencia del anterior, inteligente. Creo que a pesar de todas las expectativas que hay no defraudará a nadie.

Un saludo, Gemmayla.

:)

Anónimo dijo...

Hola Gemmayla,

Te cuento que el día de la toma de posesión de Obama nosotros celebrábamos también la tamborrada del día de San Sebastián, una de las tradiciones populares más arraigadas y entrañables para nosotros. Algún diario Donostiarra hizo hincapié en la coincidencia, matizándola con gran sentido del humor, con columnas alusivas e incluso alguna viñeta gráfica con el recién nombrado presidente y nuestro alcalde, Odón Elorza, saludándo juntos desde el balcón del Ayuntamiento Donostiarra, tal y cómo es tradición, para dar comienzo a la fiesta.

Anécdotas a parte, opino al igual que tu que éste hombre transmite confianza y ganas sinceras de mejorar la dificilísima situación de su país. De entrada ya ha anunciado un plan para dar mayor transparencia a su administración que incluye la congelación de los salarios de los altos funcionarios, para dar ejemplo a los ciudadanos ante la crisis..., podían tomar nota nuestros políticos...

Y hoy mismo tenía previsto firmar una orden ejecutiva para el cierre de la prisión de Guantánamo. De momento le ha faltado tiempo para poner manos a la obra. Soy optimista, éste hombre promete y mucho.


Besos!

Anónimo dijo...

Hola Raquel y Diciembre:

Me encantan las tamborradas, Diciembre, en el pabellón de Zaragoza de la Expo, que parecía una cesta repleta de frutas o similar, me emocionó la tamborrada dedicada a Luis Buñuel. Una cosa estupenda.
Que emocionante esta coincidencia.
Un beso a las dos.

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...