21 de noviembre de 2010

"En noviembre, únete a la iniciativa de cambiar la foto de tu perfil en Facebook por la de un dibujo animado favorito en tu infancia" Me siento como PENÉLOPE GLAMOUR "Socorro, socorro !!!!"



Penélope Glamour


Penélope Glamour (en inglés Penelope Pitstop)

Penélope Glamour apareció por primera vez en la serie de dibujos animados Los autos locos (en inglés Wacky Races), producida por el estudio de animación Hanna-Barbera Productions. En muchos aspectos es una  «damisela en apuros» tradicional, como en los antiguos seriales Los peligros de Paulina, siendo característicos sus gritos de «¡Socorro, socorro!» (con afectado acento sureño). En Los autos locos, Penélope conducía el «Gatito Compacto» («The Compact Pussycat»), el estereotipo de coche femenino rosa con accesorios maquilladores.
Penélope también protagonizó Los peligros de Penélope Glamour, una secuela directa de Los autos locos, pero ambientada en los años 1920. Ahí demostraba una curiosa combinación de ingenuidad e indefensión. Solía imaginar formas ingeniosas de escapar del peligro, y era muy atlética: si ocurría que se mencionaba algún deporte, revelaba que era la campeona femenina de dicho deporte en el instituto. Sin embargo, cuando el villano «Garra Siniestra» («The Hooded Claw») la agarraba y la sujetaba por la espalda sobre su cabeza, parecía de alguna forma incapaz de hacer nada más que gritar «¡Socorro!» y sacudir frenética e inútilmente brazos y piernas como una tortuga vuelta del revés.
Más recientemente, ha aparecido en Penelope Pitstop GT, unos dibujos animados mejor ilustrados donde se destaca una formidable Penélope más moderna y sexy, que iguala o supera físicamente a cualquier competidor varón.





2 comentarios:

Diciembre dijo...

Que requetebién lo pasaba de pequeña viendo los "Autos Locos"... divertidíma serie de animación donde las haya! Personalmente sentía debilidad por las andanzas del inefable Pierre Nodoyuna y su inseparable Patán, con su caracteristica y peculiar risita burlona y sarcástica :)

En cuanto a Penélope Glamour, hay que reconocer que siempre hacía gala de su apellido, ya que ni en las situaciones más 'arriesgadas' perdía un ápice de su coquetería femenina. OK, a partir de ahora te llamaré Gemmayla Glamour, juajua :P

Para esta propuesta de FB yo he elegido a Scooby Doo. Quizás porque con esos miedos suyos tan recalcitrantes, me tronchaba un buen rato. Ese perfil de chucho simpaticón que se gastaba, tenía un 'puntazo' divertidísimo. Y es que yo tengo un lado 'gamberro' que no aparento ;)

Pues éso, te dejo unos Scooby-besos!! ;)

Gemmayla dijo...

Preciosa y preciada Diciembre:

A mi peque le encanta Scooby y la peli con personajes humanos la hemos visto no sé la de veces. Es muy divertida y los personajes están muy bien escogidos con un gran parecido con los animados.

He escogido a Penélope Glamour, no tanto por el Glamour sino por esas palabras cursis que pronunciaba ¡socorro, socorro! y cuando parecía una tortuga panza arriba incapaz de defenderse, porque llevo unas semanitas de órdago en lo laboral y en casi todos los terrenos. El otro día en el curro con el lío monumental que se ha formado me entraron ganas de tirarme al suelo panza arriba como la grandísima Pe G. y gritar "socorro, socorro!!!" juaasjuas, pero lo medité porque con toda seguridad no habría pasado el psicotécnico si los compis y jefes me ven de esa guisa.

Besotísimos, reina !!!

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...