20 de marzo de 2011

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, CORAZÓN, LUZ Y ALEGRÍA DE NUESTRAS VIDAS





















Y DIEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

6 comentarios:

satenight dijo...

Diez besos a este muchachito feliz!!!

Y para tí un otro enorme, Gemmayla.

Raquel dijo...

Espero que tu hijo haya pasado un cumpleaños feliz, feliz, feliz.
¡Y que cumpla muchos más!
Besos

Diciembre dijo...

Desde nuestra casa te enviamos muchos besos y abrazos. Que esa lámpara mágica que tienes al lado cumpla ese deseo en el que estás pensando, con tus preciosos ojitos, cerrados.

¡Feliz cumpleaños, pequeño Aladin!!

http://www.youtube.com/watch?v=8UE6gzNuUKo

http://www.youtube.com/watch?v=zgwjG3FjzFY

¡Besitos, solete!!

Héctor de Troya desde el Talón de Aquiles dijo...

Hola Sate, Raquel, Diciembre:

Muchísimas gracias.

Mi madre es una exagerada con tantos "yo tubes" (yo tuve un costipado pero ya no me acuedro, jeje ).

El caso es que digo que si ya con 10 años soy todo un hombre y por fin puedo tomar decisiones, sin la pesada y la petarda de mi madre detrás como la madre de Freddie Benson en ICarli! http://www.icarly.es/

Muchas gracias y me han encantado los yo tubeos de Diciembre.

Muchos besos...ejem, ejem, ya soy un hombretón con bigote, jeje...unos fuertes apretones de manos con cosquillas, porque las cosquillas son lo mejor.

Travis dijo...

Feliz cumpleaños y un día de retraso, Héctor de Troya.
Es un verdadero placer leerte. Eso de "pesada y petarda de mi madre" no lo mejora ni Homero. Ya era hora de que en este seco manantial fluyeran palabras tan llenas de verdad verdadera.
Sí que se pone de lo más pessssada cuando canta las virtudes de sus hijos.
Ni que fueran extraterrestres!
Pero ya sabemos cómo son esas mamás que tanto presumen de sus children.
Tan pronto llegan a casa los masacran:
- Esta habitación la quiero

OR------DE------NA------DA.

Aggg, esos calzoncillos (sucios) metidos en la boca del osito de peluche que te regalé cuando cumpliste 2 años!!!!!!!!!!
...........................
Deberías hacerte cargo de este blog, Héctor de Troya. Considéralo, piénsatelo, please, please, por favor te lo pido, tan compasión de nosotros, Héctor.
Eso, cuando te recuperes del empacho de tubeos acaramelados y rematadamente cursilonesssss que te dejó ayer la Dulceagggggg Diciembreaggggggggggg. El de los ratoncitos pianistas es pa echar la pota. Yo, si estuviera en tu lugar, le contestaba con éste:
PFFFFFTTTT
Y a tu mamá, con éste:
TÚ_MISMA

Y recuerda, amigo Héctor, "las mujeres son como un sindicato", como decía Travis, mi tocayo. No cedas. Don´t back down ni un p. milímetro. Que no te ablanden con sus youTubes gelatinosossssss.
Y la próxima vez, pon esos calzoncillos apestosos en el picaporte de tu puerta. Por fuera, claro.

Héctor en Troya viendo Clan TV dijo...

Hola Travis:

Que digo yo que pienso lo que tú punto por punto y coma por coma. Las madres son pesadas por naturaleza, pero sindicatas no me lo parecen, porque mi madre dice que los sindicalistas ahora sólo están para disfrutar de las horas sindicales por la "face" y para defender sus intereses, mientras que las madres son muy desinteresadas. Sólo miran por el bien de sus familias y de sus hijos y hablan muy mal de sus maridos, porque por culpa de ellos los calcetines apestosos florecen por los pasillos y los rincones de la casa como setas. Porque como son los padres que hacen eso y otras cosas nefastas, como no bajar la tapa del inodoro, bajar la basura, hacer la compra, cocinar y planchar, los hijos niños y también cuando son niñas, aprendemos estos malos hábitos y ¡claro!, nuestras madres están hasta el moño si lo tuvieran, qu ela mía no tiene, pero mala uva si tiene cuando se enfada, aunque siempre se enfada con razón porque mi hermano es el que peor ejemplo da con eso de los calcetines o, por ejemplo, a mi madre le pone de los nervios que se deje la toalla y el albornoz mojados sobre su cama sin hacer. Y siempre se deja luces encendidas y aparatos electricos enchufados y mi madre dice que eso incrementa la factura de la luz en un quince por ciento.Por eso que las madres son casi santas, como si estuviesen hechas de otra pasta y sino piensa, Travis, en la tuya que seguro que es tan buena como la mía.
Muchas gracias por tus yotubes que la verdad son más de condición masculina. Porque, es cierto, las mujeres en general son bastante cursis y muy cotorras. no paran de hablar. En mi clase sólo somos 5 niños y 25 niñas y cada día regreso a casa con dolor de cabeza. Y si no lo teng, finjo que lo tengo para que mi madre no siga cotorreando también. Es un truco infalible, Travis, tú dile a tu madre que te duele la cabeza y verás. Todo son mimos y no dar ni palo al agua.

Muchas gracias.