25 de mayo de 2011

Cerrado por exámenes...Celebrando por todo lo alto las 70 primaveras de Bob Dylan...Felicidades, Bob !!!

http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer5.swf



6 comentarios:

Ana dijo...

¡¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE EN TUS EXÁMENES !!! seguro que los llevas bien preparados pero que también te sientas inspirada en esos momentos de tensión.
Me encanta Bob Dylan!
Un abrazo Ana

Gemmayla dijo...

Igualmente, preciosa y preciada Ana. No te creas, en esta ocasión lo llevo regular porque son tipo Test y hoy he visto los tests de la primera convocatoria y me parecen muy retorcidas las preguntas. Y eso que las Peds me han ido genial !!!

Muchísima "chance" para ti que tú si que te lo mereces.

Besotísimos, smuakssssssssssssss

Gemmayla dijo...

Por cierto, Ana, has visto que he editado aquí el enlace que me enviaste de los superbomberos y todo el personal masculino que están cañón ??? Es total el anuncio de detergente, juasjuas !!!! La monda.

Ana dijo...

No me había dado cuenta, ahora lo veo. Eres de las pocas que se ha dado cuenta de que anuncian detergente!!! la mayoría quedan impantadas y no se enteran...es muy bueno.
¡¡SUERTE!! Un abrazote

Gemmayla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemmayla dijo...

No se enteran porque no marujean como yo, juasjuas..Ayer el cesto de la ropa salió a recibirme, mientras me pegaba con el puñetero test de la UNED. Vaya unos tests !!! Son peores que los de la DGT de antaño, cuando me saqué el permiso de conducir. Me lo tomo ocn sentido del humor pero estoy de los objetivistas y la Teoría X-Barra, hasta el moño que no tengo. Ainsss si lo tuviera, ya me habría desmelenado, juasjuas.

Mucha suerte, reina !!!