7 de julio de 2011

Cerrado por Vacaciones...Caramba, cómo las necesito !!!

Este año han llegado por fin en julio. Es la primera vez que las parto en dos, como "el bacalao". Unos días ahora en julio y el resto en septiembre. Nunca antes las había disfrutado así. Será una experiencia nueva.

He leído un decálogo escolar titulado "Diez cosas importantes que hacer durante las vacaciones". ¡Caramba! yo siempre he defendido que en vacaciones sólo debe imperar una norma sagrada, esto es, "NO HACER NADA DE NADA". Norma que ningún año he sido capaz de cumplir. Siempre brota un rosario de obligaciones y deberes en vacaciones. ¡Qué cruz!

La primera obligación del día de hoy ha sido ir a ver la última peli de Woody Allen, Midnight in Paris (Medianoche en París). Me ha parecido una de las mejores. Y no digo más, porque no creo que uno de esos imperativos vacacionales sea el de convertirse en crítico de cine. Sólo diré: Vete a verla !!! Disfrútala y olvídate durante cien minutos de ti mismo, tu vida cargada de problemas y obligaciones, olvídate de las miserias del mundo...olvídate incluso de que estás de vacaciones !!!

Muy feliz verano, gente guapa !!! A vivir que son dos días !!!

2 comentarios:

Alais dijo...

Que disfrutes mucho de tus vacaciones, preciosa Gemmayla. Yo creo que lo mejor en vacaciones es hacer lo menos posible, que ya tenemos demasiadas obligaciones el resto del año. Me apunto la recomendación de la película.

Un besote.

Gemmayla dijo...

Muchísimas gracias, Alais. Igual te deseo, queridísima amiga.

Es cierto, pero quien nace hiperactivo, sigue siéndolo en vacaciones, cachís !!!

Consternada por el vil asesitano de Facundo Cabral, no he podido evitar rendirle modestísimo tributo en mi blog.

Besos gigantes, preciada amiga

Buen viaje, Susana, mi querida amiga...

Mi querida amiga Susana, descansa en paz. Me siento consternada por tu pérdida. Te hacía trabajando en Grecia como me dijiste y anoche me c...