29 de diciembre de 2011

2012...Año de cambios....Cambia tu vida, cambia tú.....

4 comentarios:

Ana dijo...

Gracias Gemmayla por esta peli, no la conocía, sí el autor en un par de libros y sus planteamientos me parecen muy interesantes. Tus zonas erroneas es uno de los que recomiendo en psicología y el otro que leí no recuerdo el título pero es del que habla en la película de San Francisco. Sería increible si en el 2012 se pusieran de moda estas ideas. FELIZ 2012!!! lleno de amor y de música...

Gemmayla dijo...

Gracias a ti, Ana por todo, y en especial por el documental sobre Larra.

Estoy viendo "El cambio" por partes, cada día una. Casi ya he llegado al final.

Creo que El Cambio llega a cada persona a su debido tiempo, cuando ha madurado, cuando ya está preparada y creo que 2012 "forzará" esta evolución en muchas muchísimas personas. No sé si forzar es bueno o malo. Pero a veces es necesario que alguien o algo nos de un primer empujón, porque sino no evolucionamos. Nos estancamos y nuestras vidas languidecen.

Muy Feliz Noche vieja, Ana y un 2012 sensacional !!!

satenight dijo...

Querida Gemmayla y demás caminantes que vais entrando por aqui, a todos os deseo un 2012 lleno de resultados satisfactorios, de decisiones acertadas y sobretodo de convencimiento propio de que sólo de Uno en Uno podremos cambiar esta sociedad que ahora mismo ya nadie niega que pertenece a un modo absoleto que ya no nos permite seguir viviendo así. Hay que girarse de cara y no seguir dando la espalda.
Feliz entrada de Año con mucha Luz Nueva!!

Gemmayla dijo...

Preciosa y preciada Sate, un 2012 de esperanzas y una ilusión que en nueve meses alumbrará como un tesoro de valor incalculable para ti y tu familia.

Es exactamente como dices. Si cada uno de nosotros no nos esforzamos en analizar minuciosamente nuestra conducta y nuestros valores éticos para reconducir nuestras vidas por la senda que el destino o Dios nos tienen reservados, poco contribuiremos a propiaciar cambios positivos y tan necesarios, perentoriamente necesarios en nuestras sociedades y en nuestra humanidad entera.

2012 de Cambio, Ilusión, Esperanza, Buenos Propósitos, Alegría, Paz de Espíritu, Respeto a la propia libertad y a la libertad del prójimo....en definitiva de Amor Universal !!!

Beso y abrazo entrañables !!!

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...