15 de mayo de 2012

¡Muy feliz Día de Conmemoración del 15M y San Isidro Labrador !

Mientras San Isidro rezaba, los ángeles labraban la tierra para que el patrón no le regañara. Gentes maravillosas del 12M/15M que los ángeles os bendigan y protejan siempre en vuestra infatigable labor de arar esta tierra que pretenden desertizar bancos y políticos nefastos. VIVAN 12M/15M Y SAN ISIDRO LABRADOR, PATRON DE MADRID Y DE MUCHOS PUEBLOS Y CIUDADES DE ESPAÑA, PATRÓN DE LA AGRICULTURA...TODAS Y TODOS SOMOS AGRICULTURA DEL PLANETA AZUL

2 comentarios:

MDF dijo...

Crónicas de Spainlandia:

Manicomio para Rajoy. La policía vuelve a desalojar Sol y hay dos detenidos más. "Gente rara" contra el #15M. En las comisarías madrileñas se tortura a los detenidos del 15M. Alberto Rodríguez cuenta como fue su detención el 12M. ¡Policías, menos gimnasio y más biblioteca!. Detenidos en Sol podrían ser condenados a 4 años de prisión. Imaginando la revolución del 99%. No se puede desalojar a un pueblo en marcha: llenemos las plazas. IU pregunta al gobierno sobre el papel del personal de embajada USA en Barajas. El Mariano más cobarde ha traicionado a España. Rumores genoveses en tramitación. El FMI pide ahora que se aumente la edad de jubilación. Rajoy piensa dar una estocada de 10.000 millones a la Seguridad Social. Apoya y secunda la huelga general educativa. Inminente recesión en USA y "crack" económico. El PP y PSOE estudian en secreto una España sin el euro. Bruselas: dinero para España SI , para su Banca NO. Familias piden al Gobierno mayor apoyo para paliar la situación de pobreza. Andalucía, la crisis duplica las familias que acuden al comedor social. Canarias, las familias necesitadas de Telde llevan cuatro meses sin recibir vales de alimentos. Extremadura, no llegar a día 15... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Gemmayla dijo...

MDF, ¡qué decir ante tan deplorable panorama!
Sólo te rectifico una cosa, "Extremadura no llega al día 15" Si somos rigurosos más de media España no llegamos casi ni al día 5 del mes...¡Qué poco sueldo para tan largo mes!

Gracias, MDF por pasar por aquí, "ningún teléfono cerca y ...."


Saldremos de ésta, ya lo verás

Saludos