18 de noviembre de 2012

Sé que Dios, el Buen Jesús parará esto..el nunca nos abandona...

2 comentarios:

Diciembre dijo...

Querida Gemma, puedo dar fe de que jamás nos abandona, jamás, por tortuoso que sea el camino que hemos de transitar. Su presencia y su manera de reconfortarnos ante el dolor, ante las adversidades que bien por ley de vida o por la impuesta por la propia naturaleza cruel de algunos de nuestros semejantes, se muestran lo largo de nuestras vidas en esos pequeños pero hermosísimos momentos que hacen que nos emocionemos y no dejemos de sentirnos en conciliación y profunda paz interior con todo lo que nos rodea, y con nosotros mismos.

El sufrimiento forma parte del trato de la vida, es así. Y por desoladoras, por desesperanzadoras que se presenten las circunstancias, siempre hay algo, situaciones, gestos, algo simple pero muy especial que las equilibra y contrarresta, y hace que todo merezca la pena. Siempre todo merece la pena.

Es inevitable tener que apartar la maleza con las propias manos, y es muy humano llorar por el dolor de esos arañazos en la piel. Luego, los pequeños-grandes momentos serán el mejor de los bálsamos. Saldremos fortalecidos, no lo dudes, mi buena amiga.

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes".(Khalil Gibran)

Un abrazo enorme y sentido

Gemmayla dijo...

Muchísimas gracias, preciosa Diciembre, ejemplo de coraje y valentía.

Un beso y abrazo inconmensurables

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...