25 de abril de 2017

Soy socialista de corazón

"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes.” PABLO IGLESIAS POSSE

2 comentarios:

Travis dijo...

Gracias por recordar el 25 de abril, mi querida amiga Gemmayla. Los grafitti de Banksy, Grándola vila morena (o povo é quem mais ordena).
¿Podrás respirar en medio de la putrefacción en el gobierno de esa CCAA? O de la mía.
Simpático el koala de ahí abajo, hermoso regalo.
No nos rindamos nunca. Fuerza, suerte y salud, Gemma.
Recuerdos para tus hijos. Un abrazo para ti.

Te dejo un video de los míos :-)
https://www.youtube.com/watch?v=MFu1jr2dFMs

Gemmayla dijo...

¡Qué alegría saber de ti, querido amigo Travis, en estos días tan tristemente cargados de pestilente hedor de cloaca corrupta!
Se nos hace difícil, muy difícil sobrevivir a tanto sobresalto. No hay día que no amanezcamos con un nuevo caso, con una nueva detención, con una nueva conversación cargada de exabruptos y de palabra más propias del hampa y de Al Capone que de personas que pensábamos cultas, preparadas y educadas en los mejores colegios. No hay día que no sintamos que se nos encoge el corazón porque sabemos a ciencia cierta que hay demasiada gente sucia y podrida, demasiadas ranas y sapos que nunca fueron líderes ni lideresas ni Grandes de España. Son escoria. Eso es lo que son y no tienen perdón de Dios ni de la justicia humana. Alivia pensar que existen aún jueces y fiscales valientes. Alivia pensar que aún queda gente buena y noble como tú y yo y tanta gente que afortunadamente conozco.
Un gran abrazo.

Gemmayla

Buen viaje, Susana, mi querida amiga...

Mi querida amiga Susana, descansa en paz. Me siento consternada por tu pérdida. Te hacía trabajando en Grecia como me dijiste y anoche me c...