25 de abril de 2017

Soy socialista de corazón

"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes.” PABLO IGLESIAS POSSE

2 comentarios:

Travis dijo...

Gracias por recordar el 25 de abril, mi querida amiga Gemmayla. Los grafitti de Banksy, Grándola vila morena (o povo é quem mais ordena).
¿Podrás respirar en medio de la putrefacción en el gobierno de esa CCAA? O de la mía.
Simpático el koala de ahí abajo, hermoso regalo.
No nos rindamos nunca. Fuerza, suerte y salud, Gemma.
Recuerdos para tus hijos. Un abrazo para ti.

Te dejo un video de los míos :-)
https://www.youtube.com/watch?v=MFu1jr2dFMs

Gemmayla dijo...

¡Qué alegría saber de ti, querido amigo Travis, en estos días tan tristemente cargados de pestilente hedor de cloaca corrupta!
Se nos hace difícil, muy difícil sobrevivir a tanto sobresalto. No hay día que no amanezcamos con un nuevo caso, con una nueva detención, con una nueva conversación cargada de exabruptos y de palabra más propias del hampa y de Al Capone que de personas que pensábamos cultas, preparadas y educadas en los mejores colegios. No hay día que no sintamos que se nos encoge el corazón porque sabemos a ciencia cierta que hay demasiada gente sucia y podrida, demasiadas ranas y sapos que nunca fueron líderes ni lideresas ni Grandes de España. Son escoria. Eso es lo que son y no tienen perdón de Dios ni de la justicia humana. Alivia pensar que existen aún jueces y fiscales valientes. Alivia pensar que aún queda gente buena y noble como tú y yo y tanta gente que afortunadamente conozco.
Un gran abrazo.

Gemmayla