20 de mayo de 2017

Hoy va por Federico García Lorca, Leonard Cohen, Ana Belén y Joan Manuel Serrat..y por Marianne Ihlen ..y todos quienes tenemos el corazón herido pero seguimos valientes sin rendirnos nunca

https://soundcloud.com/alba-estel/pistas-de-viernes-por-la-noche    





/>


2 comentarios:

travis dijo...

Anoche, en mi oscuridad, topé con una magnífica página dedicada a Cohen y estuve mucho tiempo escuchando largos audios donde hablaba la recientemenet fallecida Marianne, la de la famosa canción. Realmente entrañable la noruega. Y una virtud suya que destacaba Cohen, que también hablaba en el audio: A Marianne le importaba muy poco, ni era consciente de su enorme belleza física. (Suele suceder)

Ojalá mañana venza Pedro Sánchez. La Susuana no me cae ni medio bien, suena a rancio aparato de partido y a barones muñidores, aparte , su "estilo" me resulta profundamente antipático. Pero no soy muy optimista, muchos votarán con miedo por si los ven sus jefes.

Un saludo, Gemma, pasa un feliz sábado, un abrazo para tus hijos. Mi pequeño vive en Barcelona, me recomendó leer La Vanguardia como alternativa a El País (asco me da su evolucion los últimos años) y El Mundo. Me gustan los análisis en video de Enric Juliana.

Gemmayla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

No a la independencia. Sí a un Referéndum legal dentro de un tiempo prudencial que puede cifrarse entre uno o dos años.

Se estima que el 80% de los catalanes tanto del No como del Sí demandamos un Referéndum legal y con todas las garantías. Debe de hacerse en ...