¡Muy Feliz Cumpleaños, Pablo Alborán y a nuestro amigo de "Agua" Kami...desde luego la música es de Signo Géminis...

Comentarios

Travis ha dicho que…
Me hasn gustado las fotos de La Mancha, y la postal-collage. Por un momento pense que la habias elaborado tú, o tu hijo el artista. Bueno, artistas son los dos,,pero uno mas que otro. Cada vez que escucho a Mozart me acuerdo de voosotros, de verdad. Hablas del amor en tu commnent. Yo llevo casi un lusro con un amor que me ha proveido de los momentos, horas, días, semanas, mas felices de mi vida. Hoy hace 4 años que nos vimos por primera vez. Nos amamos, nos queremos muchisimo. A vecs recuerdo lo de la diferencia de edad, poco importa en neustro caso, le llevo 23 años, es buena, alta, muy inteligente, posee tres linceciaturas y un doctorado, es hemosisima, joven y me ama con todas sus fuerzas. Pese a las tragedias que la salud ha sembrado en derredor de nuestras vidas. Horrendas tragedias. Pero cuando nos vemos, que es a menudo, reimos, cantamos, espantamos los dramas del Big C.
Amiga Gemma, me alegra acompañarte de nuevo, alguna noche en que me es posible.
Dios me ha dado este regalo en la hora de mi vejez.
La vejez podría ser ehermmosa como tu dices, pero la mia está llena de achaques fisicos, poco me queda de vida útil. Por eso el doy gracias a Dios porque me ha dado tantos años de felicidad y momentos únicos, días que sobrepasan los ensueños. No hablaré más de este tema aqui, en tu casa, Gemma.
Me alegro tanto de que nos hayamos reencontrado, Gemma amiga. Qué completas son tus entradas... fotos, y al final,,,El hombe de La Mancha, un musical histórico.
Suerte, salud para ti y tus niños.


Gemmayla ha dicho que…
Querido amigo Travis,

Tenía un amigo sevillano muy muy simpático, muy muy muy guapo (lo era tanto que ejercía como modelo de bañadores y ropa interior de caballero) al que perdí la pista, que decía: "En esta vida a todos nos cae una cruz. Vas al mercado a comprar otra y te venden la misma". Este amigo era íntimo amigo de un torero famoso cuyo nombre omito por prudencia. Mi amigo sevillano era católico devoto tanto tanto que me superaba en este sentido. De misa diaria y de bendecir la mesa. ¡Cuántas veces recuerdo sus certeras palabras y medito sobre la cruz que Dios ha querido que caiga sobre mis hombros! Creo que mi cruz es precisamente que se me haya negado el amor de pareja que siempre anhelé y admiré en los demás, quien lo tuviese y el peliagudo asunto de la vivienda. se me han negado esos dos pilares importantes. Esa es mi bendita cruz.
Me alegra infinito que tengas y conozcas este amor verdadero. Tal como lo refieres se descubre y evidencia que es verdadero, genuino y auténtico de verdad. Disfrútalo. Te lo mereces. Ella también se lo merece. Vivid cada segundo como si fuese el último sin importaros el mañana y preservad vuestros ratos como un diamante precioso y único.
En cuanto a la cruz propia, no queda más remedio que aceptarla. Como católica siempre digo: "Jesús, te la entrego para que la cargues tú porque yo ya no puedo". Digo estas palabras y funcionan como un mantra disipa penas.

Muy Feliz Mes de Junio.
travis ha dicho que…
Bueno, amiga Gamma, yo tengo ese ungüento y esa luz, como tú tendrás los tuyos, de diferente sustancia y etiología.
Pero cruces, claro que tengo, y variadas. Mi salud, la salud de mi pequeño, tantas cruces...
Everybody has to carry his own crosses. Démosle gracias a Dios por la luz y los ungüentos, que hacen mas llevaderas las cruces.

No veo series desde...jaja.... la época de el Virginiano, Bonanza, El Santo, Los Vengadores, el super-agente 86, Embrujada, Los intocables, y mas tarde Los Simpsons.
El lenguaje cinematográfico de las series no me convence o no me va, tanto plano-contraplano, no hay distancis largas allá a lo lejos. No para alguien que ama Shane, Raíces profundas y sus horizontes lejanos. Es cuestion de gustos. No de que un medio sea superior a otro.
Un abrazo, Gemma. Si me ausento unos días, es por cuidar mi salud oftálmica.

Entradas populares de este blog

Baroca, La Isla de Los Que Sólo tienen Un Riñón

La Pasamanería de Madame Pouzieux