1 de junio de 2017

"Love", una serie romántica con toques de humor de Netflix

Terminé de ver la serie documental The Keepers, de la que más adelante hablaré, y se me quedó muy muy mal cuerpo. Necesitaba algo liviano e intrascendente y trasteando con el mando descubrí en Netflix la serie "Love"dirigida por Paul Rust. He visto varios capítulos seguidos porque me está gustando mucho. Me ha sorprendido en especial descubrir a este director que además interpreta el papel principal de Gus. Es todo un personaje. Recuerda un poco a Woody Allen. Un poco a Peter Sellers. Un poco a cualquier buen comediante delicioso de la buena comedia americana. Pero, en realidad imprime su propio sello personal. Tiene su propio carisma y talante. Ella, Gillian Jacobs en el papel de Mickey está también muy sembrada. Me tumbo en mi sofá. Pongo el aire acondicionado recién estrenado. Me preparo un cuenco de palomitas y soy feliz viendo esta serie. Lo que me llama la atención es que todos los personajes consumen muchas drogas. Ya lo vengo viendo en diferentes series de Netflix: se está institucionalizando el consumo de drogas,tabaco y alcohol en muchas series y no sólo en "Narcos". ¿Es esto un primer paso a su legalización y normalización? Creo que sería lo mejor. Legalizarlas y que acabe tanta mafia y tanta adulteración y el que quiera consumirlas por lo menos que lo haga con unas garantías sanitarias y pagando sus correspondientes impuestos. Upssss del amor me he pasado a las drogas en un pispás. Es que el amor es la mayor droga, la más adictiva, cara y peligrosa. Es mejor encarar esta "adicción sentimental, espiritual y material" con máximo sentido del humor.

No hay comentarios:

Buen viaje, Susana, mi querida amiga...

Mi querida amiga Susana, descansa en paz. Me siento consternada por tu pérdida. Te hacía trabajando en Grecia como me dijiste y anoche me c...