24 de junio de 2017

PORTUGAL INTERNATIONAL CUP. ......VAMOS CAMPEONES

3 comentarios:

Travis dijo...

Enhorabuena.
Busqué información de los resultados recientes, pero no la hallé. Lo que importa es hacer deporte y disfrutar de los años jóvenes.

Y los que no somos tan jóvenes,,. mirar siempre a la juventud con ilusión y esperanza. Cuando alguien de mi pandilla empieza a comentar en tono cascarrabias: "Esta juventud...Esta gente joven...", yo le digo: "Es síntoma de vejez hablar así de la juventud. Mis condolencias, ya eres un viejo y, por encima, amargao".

Cosntituye el peor síntoma de acabamiento y senectud: hablar despectivamente de la juventud. Indica un insalvable lap generacional.

Un abrazo, Gemma.

Travis dijo...

Quise decir "gap". No "lap". Lap es el regazo, de ahí: "laptop" = "ordenador portétil".
Un gap es un espacio a salvar. Como en el metro de Londres: "mind the gap"....cuidado no metas el pie entre el vagón y la platform o te lo harás añicos -)

Y ahora otra vez el suplicio de acertar el captcha ese diabólico, grrrr. Cada vez blogger pone más difícil acceder a los blogs.

Gemmayla dijo...

http://estadisticas.futbolbaseinternacional.com/mod/shared/news.aspx?itm=14060&sco=1 aquí pueden consultarse los resultados. Mi hijo juega con el CELTIC CASTILLA F.C. Han ganado la final de Cadetes.

El deporte es muy bueno, excelente para nuestros jóvenes y para todas las edades.

Quienes critican a la juventud es gente amargada y envidiosa. Etiquetar a colectivos millonarios es de cretinos. Creo que en muchas cosas son mejores que nosotros y espero que sean adultos también mejores personas.

https://portugalinternationalcup.com/ aquí puede verse una foto del lugar que es un espacio sensacional.
En Metro Madrid una megafonía te recuerda a cada rato "Al salir tengan cuidado de no introducir el pie entre coche y andén". Creo que la gente ya no reparamos en esta cantinela de tanto que lo repiten.

No sé si sabes que pinchando arriba a la derecha en el cuadradito puedes ampliar la pantalla y así es más fácil comentar y luego publica.

Muy Feliz Tarde.