4 de noviembre de 2017

Cataluña, despierta...

Leyenda urbana: " Puigdemont funda en un solo día una República Catalana independiente para exiliarse al día siguiente a una Monarquía belga". Quien entienda a este sátrapa que pagaba a su mayordomo 44.167, 76 euros anuales de dinero público, que se ocupaba de la Casa de Canónigos, situada en el Palau de la Generalitat y fundó un lobby pro independencia con 2'5 millones de euros de dinero público donde untaba a Assange y a Yoko Ono y a otros personajes insignes y mediáticos, pagando a precio de caviar los twits pro DUI, por favor, quien lo entienda que nos lo explique.

2 comentarios:

travis dijo...

Parece ser que se va a hacer cargo el T. Supremo. "Se hace cargo" de qeu al Gobierno "le gustaría" verlos libres y haciendo una campaña normalita, como los demás candidatos y no behind bars.
¿Por qué decimos "entre rejas" y los brits dicen "tras rejas"?
Otro día lo medito y analizo.

Y si pasado mañana al sistema tiene el capricho de que los enrejados son gente que nos tiene que caer fetén, lo lograrán. Poco a poco, con sus "medios", consiguen que "pensemos" como a elllos les viene en gana (o interés), Nosotros, al contrario que Sócrates, pensamos que sabemos algo.

Tengo un hijo de viaje largo por Europa, y la verdad es que esos extranjeros lo hacen sentire un poco abochornado.

Pero esto lo arregla el Gobierno enseguida, y mi chaval pronto podrá pasearse con la cabeza medianamente alta, y no cabizbajo. Que sale fatal en las fotos.

Facundo Cabral. Te daré una vida sencilla... En el cielo, fronteras no hay.

https://www.youtube.com/watch?v=XeHJnjItKjI

Gemmayla dijo...

Tengo muy claro mi punto de vista en este asunto. No hay más que ver la deuda catalana que casi triplica la madrileña y cómo subió como la espuma desde 2005 para saber deducir que los políticos catalanes han sido unos soberanos irresponsables malversadores de fondos. Por no mencionar el lobby de los 2,3 millones de euros para promocionar su DUI pagando a precio de caviar los tuits incendiarios de Assange y la ridícula firma de Yoko Ono. Tu hijo puede ir con la cabeza bien alta porque lo que estamos evidenciando es la tremenda incultura que reina en todas partes y cómo gente que creíamos con un prestigio internacional se atreve a opinar sobre nuestro país sin tener ni puñetera idea. Quienes no queremos independencia estamos en nuestro derecho de poderlo decir dentro y fuera de España y Cataluña sin que se nos denoste e insulte y tilde de fachas y anti demócratas. Tengo mi criterio muy bien formado y no me dejo influenciar por nadie. No voto ni he votado nunca al PP. Voté una vez a Ciudadanos pensando que eran otra cosa en las europeas. Voy con mis ojos muy abiertos. Puigdemont es un miserable cobarde malversador de fondos. Por lo menos los demás han dado la cara y se han presentado sin huir. Veo más malversación de fondos que secesión. Aunque así no se convocan Referéndums ni se declaran independencias.Por tanto, la cárcel está bien empleada y el 155. Lo tremendo es que el Gobierno de la nación está igualmente podrido de corrupción. Yo si pudiera haría maletas. Pero lo cierto es que viendo tanta gentuza de todos los lugares del mundo con sus fortunas en paraísos fiscales, no hay donde ir. Sólo me queda la esperanza de que cuando palme exista allá arriba un mundo mejor y tenga un pequeño hueco reservado para mí porque me siento bastante libre de pecado.

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...