Infinitas gracias, corazones solidarios....personas para mí muy especiales y entrañables están adquiriendo nuestra "Primavera del 20Veinte"....mi sindicato laboral ha tenido el detalle de publicarlo en su web.....gracias, gracias, gracias....todas las regalías van íntegramente destinadas al Banco de Alimentos de Madrid....estamos viviendo momentos muy críticos. Ahora a partir del lunes 21 de septiembre nuevas restricciones preventivas para 37 distritos y localidades madrileñas...Es una extraña película la que estamos viviendo, pero lo superaremos....Mucho ánimo, querida gente....

Sigo a Roger Hodgson desde mi adolescencia. Es un compositor que admiro y sitúo entre los mejores a nivel mundial en el panorama musical. Le considero un genio. Le he leído esta explicación a Roger en su muro de Facebook hoy: ′′ Yo tenía 23 años cuando escribí ' Hide in Your Shell. ' Estaba confundido acerca de la vida y como mucha gente está a esa edad, yo era muy tímido e intentaba ocultar mis inseguridades. Siempre he podido expresar mis sentimientos más abiertos en la canción y 'Hide in Your Shell' llegó a mí en un momento en el que me sentía muy solo - tanto en la vida como dentro de la banda - sin nadie que compartiera mis anhelos espirituales El amor es el amor. Es una canción que habla a ese lugar en todos nosotros que nos sentimos solos o incomprendidos, ese lugar donde solo queremos escondernos del mundo, que anhela conexión pero no se siente seguro de contactar con ayuda. Muchas personas me han escrito a lo largo de los años diciendo cómo 'Hide In Your Shell' los ha consolado, les ha hecho no sentirse tan solos, y les ha ayudado a pasar momentos difíciles en su vida. Es mi canción más solicitada en conciertos y haber escrito algo tan vulnerable y que signifique tanto para tantos es muy satisfactoria para mí como artista." Creo que estas bellas y sabias palabras y esta increíble canción pueden ayudarnos en estos momentos tan difíciles y críticos, muy especialmente a nuestros jóvenes en edad frágil. Mucho ánimo. ¡Salud y fuerza!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos sumamos al luto por nuestros compatriotas fallecidos. Descansen en paz. Abrazo entrañable a sus familiares y amigos...Rezad por Italia y España, los dos países europeos más castigados...Pray for Italy&Spain....

La fábula del Gallo y el Búho - idea original de Ramdorpe; escrito por Gemmayla