24 de junio de 2017

PORTUGAL INTERNATIONAL CUP. ......VAMOS CAMPEONES

3 comentarios:

Travis dijo...

Enhorabuena.
Busqué información de los resultados recientes, pero no la hallé. Lo que importa es hacer deporte y disfrutar de los años jóvenes.

Y los que no somos tan jóvenes,,. mirar siempre a la juventud con ilusión y esperanza. Cuando alguien de mi pandilla empieza a comentar en tono cascarrabias: "Esta juventud...Esta gente joven...", yo le digo: "Es síntoma de vejez hablar así de la juventud. Mis condolencias, ya eres un viejo y, por encima, amargao".

Cosntituye el peor síntoma de acabamiento y senectud: hablar despectivamente de la juventud. Indica un insalvable lap generacional.

Un abrazo, Gemma.

Travis dijo...

Quise decir "gap". No "lap". Lap es el regazo, de ahí: "laptop" = "ordenador portétil".
Un gap es un espacio a salvar. Como en el metro de Londres: "mind the gap"....cuidado no metas el pie entre el vagón y la platform o te lo harás añicos -)

Y ahora otra vez el suplicio de acertar el captcha ese diabólico, grrrr. Cada vez blogger pone más difícil acceder a los blogs.

Gemmayla dijo...

http://estadisticas.futbolbaseinternacional.com/mod/shared/news.aspx?itm=14060&sco=1 aquí pueden consultarse los resultados. Mi hijo juega con el CELTIC CASTILLA F.C. Han ganado la final de Cadetes.

El deporte es muy bueno, excelente para nuestros jóvenes y para todas las edades.

Quienes critican a la juventud es gente amargada y envidiosa. Etiquetar a colectivos millonarios es de cretinos. Creo que en muchas cosas son mejores que nosotros y espero que sean adultos también mejores personas.

https://portugalinternationalcup.com/ aquí puede verse una foto del lugar que es un espacio sensacional.
En Metro Madrid una megafonía te recuerda a cada rato "Al salir tengan cuidado de no introducir el pie entre coche y andén". Creo que la gente ya no reparamos en esta cantinela de tanto que lo repiten.

No sé si sabes que pinchando arriba a la derecha en el cuadradito puedes ampliar la pantalla y así es más fácil comentar y luego publica.

Muy Feliz Tarde.

CERRADO POR VACACIONES...

Este año 2018 me ha dado muy fuerte con el grupo Scorpions. Tiene algunos temas que me tocan mucho la fibra sensible. Cierro por vacaciones ...