11 de octubre de 2013

AGOTADA LA PRIMERA EDICIÓN DE MI LIBRO DE RELATOS "EL BAÚL DE GEMMAYLA"...INFINITAS GRACIAS

Mi querida gente, me complace anunciaros que hoy mismo sale a la venta mi libro "El Baúl de Gemmayla", la recopilación de todos mis relatos recogidos en mi blog http://elbauldegemmayla.blogspot.com.es/. Cuesta 12 euros y los beneficios quiero destinarlos a las diferentes causas solidarias en las que estoy involucrada. Quién esté interesado en adquirir su ejemplar, que me escriba por favor un email a angelesmtnezrica@gmail.com y a la mayor brevedad posible responderé al email y enviaré el ejemplar o ejemplares solicitados. Sabéis que mi literatura es comprometida y quiero que también los cauces de venta de estos libros, en la medida de lo posible, contribuyan a aportar un minúsculo grano de arena a las diferentes organizaciones que en estos momentos están ayudando a tantísimas personas que lo necesitan. Un fuerte abrazo. Os quiero. https://www.facebook.com/ElBaulDeGemmayla

5 comentarios:

travis dijo...

Enhorabuena, Gemma.
Ya me ha llegado tu libro.

Me gusta el color del fondo del blog. A juego con la chaquetilla de Héctor en la portada del libro.

Se sentirán orgullosos de ti, tus hijos.

No dejes de escribir, ni de luchar.
Has superado momentos muy difíciles, gracias a tu coraje. Y todavía has tenido fuerzas para dirigir tus esfuerzos en bien de aquellos que son víctimas de la injusticia.

Un beso, amiga.


Gemmayla dijo...

Travissssssssssssssssssssss, ¡qué alegría más grande me da que ya tengas tu ejemplar entre tus manos!
Alex que es muy muy exigente dice que debe mejorar la portada y que en una segunda edición quiere mejorar la portada. Verás que yo también me he de poner con esta primera edición para corregir erratas que aún he observado, pero es que tengo la vista muy delicada y me fatiga mucho tanta corrección. Ahora con un ejemplar delante me será mucho más fácil corregir. También en una segunda edición me gustaría añadir relatos que guardo en un cajón, no todos, los mejores.
Me emociona que ya tengas tu ejemplar.
Muchísimas gracias por ser un seguidor fiel de mi blog, por tu amistad y por ser como eres.

Un abrazo entrañable, Travis

1rosa dijo...

Hola Claudia:
Me alegro saber de ti y estoy ansiosa de recibir tu libro y te doy las gracias por anticipado por haberte ofrecido a enviármelo.
Desde luego que es maravilloso el recibir la ayuda de tu hijo y le deseo un futuro mas brillante , porque con una madre como tu, que le apoyas en todo momento, estoy segura que seguira la ruta deseada.
Un abrazo de una compatriota desde estas tierras lejana. Con cariño
1rosa

travis dijo...

Hace tánto, tánto tiempo...
Lo habia olvidado.
Había una rosa y una claudia bebiendo el agua de la vida.

Dile a Álex que la portada está muy bien.
Y no te preocupes por las posibles erratas, yo tengo muchas más. A veces las erratas hacen que uno se fije más en el texto. Cuida tu vista, no seáis tan perfeccionistas.

El otro día, un amigo mío, que también acaba de publicar, no hacía más que repetir la palabra "colofón". Yo había oído muchas veces la expresión "poner digno colofón", pero ignoraba en qué consistía un colofón. Y así ya lo aprendí pasiempre.

colofón. Etimologia: colo + fon.
coger a alguien en brazos, mientras se habla por teléfono, borrachera de sonidos transoceánicos, resaca en una hamaca, duda existencial, col o fon? call, call, call off on.
beep beep beep.
Wrong number.

Felices colofones, amigas.
Hasta otro colofón.
Recibid un fuerte colofón.










Gemmayla dijo...

Rosa y Travis,

Me emociona muchísimo leeros a los dos aquí. Mis los Libra tan queridos. ¡Cómo se añora "Agua"! Infinitas gracias por vuestras palabras. Travis ya lo ha recibido. Diciembre también. Ahora sólo falta Rosa que vive un poquito más lejos. Total, cruzar el charco global y ya está !!!!

Abrazo grande grande y un besotísimo gigante para los dos. Os quiero.

Claudia3, Gemmayla