23 de noviembre de 2019

Descansa en paz, magnífica e inmensa Asunción Balaguer, que la tierra te sea leve...quiso el destino que siendo yo muy joven, tal vez 23 o 24 años estaba en una calle y paró junto a mi un coche y una voz poderosa de hombre me preguntó "Niña, tú sabes cómo se sale de aquí que llevamos una hora dando vueltas sin lograrlo". Miré hacia el interior del vehículo y cuál fue mi increíble sorpresa: eran Asunción Balaguer y al volante Paco Rabal, su marido....les expliqué cómo salir de aquel laberinto de urbanización y al despedirme les dije " Muchas gracias por Juncal y por tanto, por vuestra hija Teresa Rabal, por ser una familia tan estupenda"...Ellos me dedicaron una sonrisa que siempre conservaré en mi corazón como un tesoro...ahora ya estáis juntos en el cielo de la eternidad....

No hay comentarios: