26 de octubre de 2018

Que dicen Madonna, Dani Martin y Shudada' Davitt ...

Que dice Madonna que busca un chef personal que sepa cocinar kosher, cocina italiana y asiática para viajar con ella a Lisboa, New York y Londres. Si se conformase con la comida española, nuestras exquisitas tortilla de patatas, paella, pisto manchego y cocido a la madrileña, yo lo dejaba todo ahora mismo para seguirla al fin del mundo. Que dice Dani Martin que sufre brotes rosáceos en la piel que le ha costado aceptar y muestra una fotografía suya en Instagram bajo el título "Imperfectos y Reales". Tengo dos manchas características en la piel y nunca lo he considerado imperfección ni defecto. Me siento muy orgullosa de tenerlas. Como son de color mulato, me sirven para alejar todo atisbo de racismo en mi persona. Ayer tuve la inmensa suerte de conocer a un joven en la parada del bús que me contó que era de Camerún y que había aterrizado en España después de vivir en Noruega durante diez años. Me contó que le había encantado vivir allí pese al frío y que España también le estaba gustando mucho. Me fijé que en su cara lucía dos manchas blancas en su preciosa piel negra. Estas "imperfecciones reales" nos recuerdan que todo el mundo provenimos de África. Adán,Eva y Lilith eran africanos y negros. Quienes en su ser alimenten sentimientos xenófobos, conviene que se realicen una prueba genética de ADN de Ancestros. Podrán sorprenderse mucho con el resultado. Que dice Sinéad O'Connor que ya no se llama así, sino Shudada' Davitt, porque se ha convertido al Islam y luciendo un hiyab, también ha dicho: "Me habéis quitado mi cuerpo, me habéis quitado mi mente, me habéis quitado mis hijos, pero nunca me quitaréis mi voz". En fin, que ella sabrá y respetamos su decisión, pero yo soy de la opinión que en esta vida lo mejor es ir quitando que poniendo. Que estamos muy defraudados con la Iglesia Católica, desde luego, con tan escandalosos y numerosos casos de abusos. Pero, como canta Dani Martin, creo que lo mejor es siempre arrancar de cero...

No hay comentarios: