17 de mayo de 2019

Tercera misiva del color del cielo y mar diurnos, limpios y despejados sin hombres en el horizonte...

Querido amigo, hoy dices que Lesbia dijo que "el poeta ha visto ninfas". Como tú, también creo en ellas. Creo asimismo en la existencia de hadas, centauros, sátiros,semidioses y todas esas criaturas de tu Parnaso literario. Te diré que por creer, hasta creo en extraterrestres y ovnis y platillos volantes. En Youtube he visto alienígenas grises y pleyadianos altos muy altos, rubios muy rubios de tintada 10/00 de agua oxigenada y sirenas más feas que Picio aullando como lobas de mar. No eran nada armoniosos sus cantos. No te habrían seducido ni a ti ni a Ulises Odiseo. He visto también duendecillos y todo cuanto he visto, te diré para tu pasmo y el de Lesbia y el de tus cinco sabios contertulios, que he podido presenciarlo sin salir de mi cama y de mi casa, a golpe de teclado de este artefacto del demonio llamado telefóno móvil que nos tiene a la humanidad enganchados a lo irreal, que no ideal, como si fuésemos drogadictos adictos a la peor droga. Diles a tus amigos artistas que también se han visto chentrails en el cielo en forma de humo de puro. En uno de ellos se pudo leer a cielo abierto un SOS desesperado, no sé si del piloto de avión o del Comandante Star, que rezaba: "Os queda poco tiempo". Fue leerlo y raudo rompí mi testamento, porque no quiero que los grises esos de ojos almendrados más grandes que una cueva en la tierra y un cráter en la luna,se queden con todas mis pertenencias, que son Ninguna. Así están las cosas por aquí abajo, mi querido amigo. En un vídeo se puede ver y escuchar que un Junker sereno y sin gota de vino en sus ojos suelta en sede parlamentaria que "A ellos no les gusta Tal y Pascual". No sabemos quiénes son Ellos. Por lo menos lo que sí podemos saber es que los alienígenas no utilizan el doblete obligado ellos y ellas. Eso de que solo sean Ellos ya me tiene bien espantada. Vendrán pertrechados con su heteropatriarcado galáctico y con naves repletos de machos alfa verdes. Siento terror al pensarlo. BIen, querido amigo, espero que no te tomes esta misiva en serio. Estoy de guasa como Lesbia. No como terrones de azúcar como ella, porque el azúcar es dañino y mortal. Solo me he tomado un café mañanero. Ahora me leeré mi horóscopo de ayer. Nunca leo el del día presente ni el de mañana. Hay que leer el de ayer para comprobar si la Pitonisa Lola acertó o se equivocó. Suele acertar uno de cada mil. Ya ni las pitonisas son genuinas y de fiar. Que tengas un buen día Azul. Hasta luego.

No hay comentarios: