5 de febrero de 2023

Mayor enhorabuena a Blanca Paloma. Precioso tema lorquiano maravilloso. OLÉ Y OLÉ.... YA HAS GANADO EN NUESTROS ❤️❤️❤️ #BenidormFest2023 En esta edición plena unanimidad del jurado y el voto popular, sin tongo...

2 comentarios:

Jaime Galán dijo...

Soy aficionado a la música y me gustan casi todos los estilos. Este tema es disfrutable y tiene una fuerza innegable pero no lo veo para Eurovisión. No obstante, lo prefiero a cualquier otro tema que hayamos presentado en las últimas veinte ediciones.

Y hago una observación que no sé si viene mucho a cuento: el otro día leí que la profesión preferida de los niños españoles era la de ser influencer (ya nadie quiere ser bombero, médico o astronauta, eso es de gilipollas)
Pues con la música pasa lo mismo: todos quieren ser Rosalía o C Tangana. En este vídeo veo cosas de ambos artistas y este mimetismo es lo único que le reprocharía a Blanca Paloma. Creo que tiene argumentos más que suficientes para abrirse un camino propio en esta dura industria.

Que le acompañe la suerte.

Gemmayla dijo...

No soy experta musical pero en la edición de Benidorm Fest 2022 me encantaron los temas de Rigoberta Bandini y Tanchungueiras. Ingenua de mí voté por la primera para luego descubrir todo el mundo el tongo monumental: Chanel iba a ganar sí o sí. Este año no he votado. Ya no me engañan más, pero hay que reconocer que en esta edición 2023 no ha habido tongo: un jurado compuesto por gente de diferentes países y el voto popular unánime han votado por Blanca Paloma y al parecer en la votación demoscópica, le dieron un segundo lugar. Luego cabe concluir que en esta edición no ha habido tongo. A mí me encanta Lorca y el flamenco de forma moderada y creo que Blanca Paloma ha compuesto un tema que haría las delicias del poeta. Es además muy elegante, experta en vestuario. Sabe ir siempre muy elegantemente vestida. Son cosas que suman.Creo que si en Eurovisión no gusta es porque no entienden nuestra cultura y no creo que eso tenga la mayor relevancia. Ella ya ha triunfado.

Rest in peace, David Lynch