16 de diciembre de 2008

4 comentarios:

NoSurrender dijo...

la canción es hermosa, Gemmayla, pero la más triste que he escuchado en mi vida. Espero que no refleje tu estado de ánimo.

Gemmayla dijo...

NoS. pues un poco refleja el estado de ánimo que teníamos ayer en la empresa. A un compañero mío que lleva 5 años jubilado, se le ha muerto un hijo de 30 años, de la manera más absurda posible, dando un paseo por la nieve resbaló, cayó y se desnucó.
Todas las muertes me parecen absurdas. Y creo que ningún padre o ninguna madre debiera soportar jamás, por ley de vida, la muerte de un hijo o hija.
Como sabrás Eric Clapton dedicó Tears in Heaven a la memoria de su hijito Conor, quen murió el 20 de marzo de 1991 al caer accidentalmente del piso 53 de un rascacielos en Manhattan a los 4 años y medio de edad.
Leyendo este domingo un artículo en El Pais Semanal", dedicado al bicentenario de Charles Darwin, me conmovió descubrir lo buen padre que fue de sus diez hijos. Me parece que fue un hombre muy avanzado para su época.

En fin, hemos estado muy tristes por este y otros motivos largos de referir en nuestra empresa, pero la vida es asi, con sus luces y sombras, sus vinos y rosas.

Un besote, majo.

Anónimo dijo...

Todos los padres deseamos por ley natural y de vida, marcharnos de éste mundo antes que nuestros hijos. Es realmente terrible lo que cuentas sobre la muerte de ése chico tan joven.
En fín, que difícil nos lo pone a veces la vida, pero cómo bién dices Gemmayla, así funciona ésto. Yo siempre he creído que algún día conoceremos el motivo de todo ello.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo, querida Gemmayla

Anónimo dijo...

Si, Diciembre, la semanita ha sido de órdago, pero ya se sabe en las empresas, con tanta gente, las dichas y desdichas se suceden y multiplican. Lo importante es sentirnos todos una gran familia y arroparnos en esos momentos duros. En realidad la humanidad entera debiéramos sentirla como una Gena Familia.

Besos.

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...