7 de julio de 2010

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARRIBA LAS CASTAÑUELAS ABAJO LAS VUVUZELAS OLÉ OLÉ OLÉ !!!





























4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo soy español, español y de Carles Puyol!

¡Oeoeoe, a por ellos, oeoeoeee!

Besos, española salerosa

Anónimo de COyEE

Raquel dijo...

Qué viva España!! :)))
A ver si conseguimos ganar la final.

Saludos Gemmayla.

travis dijo...

Hola, Xe:
Me uno a tu entusiasmo futbolero. He hecho los deberes y visioando varios de los video-clips que has subido.
El futbolín fue inventado por un gallego: Alexandre Campos , poeta republicano, conocido como Alexandre Finisterre. Fue alcanzado en un bombardeo. Desarroló su inventó en Montserrat, en tu tierra.
De niño, yo jugaba mucho al futbolín. Era un crack. Hasta que me enfrenté a un tahur que me dejaba meter los 3 primeros goles, para acabar ganándome siempre por 4-3. Metí bastantes monedas, con la ilusa esperanza de ganarle. Entonces aprendí la leccion de no fiarme de los aparentemente débiles.
Feli verano, Xe. Es bueno oir que has aparcado los libros hasta septiembre.
Estuve buscando un comentario mio, la traducción de una cancion portuguesa,,escrita hara año y medio. Aqunque tuvieras en el blog la sección "Archivos", tampoco me seria útil, porque mis payasadas poco tienen que ver con tus títulos.
Por muchas variaciones que probé en Google, no apareció lo que buscaba.
Un beso, amiga. Espero que everthing is al right with you y estés disfrutando de una buena racha.

Gemmayla dijo...

Hola Raquel y Travis:

Alegría grande leeros por aquí. Ayer me vestí La Roja con un toro de Osborne flamante en la pechera o en la chorrera y en el dorsal, publicidad de mi empresa y otras dos empresas afines. Es cosa de matar dos pájaros de un tiro, juasajuas.
Travis, desconocía que existiese este poeta-inventor gallego, Alexandre Finisterre. Leo que fue atendido durante la guerra de heridas mortales en un hospital de Montserrat en Valencia, que no Montserrat el monasterio de mi tierra, que tanto añoro. Tan devota y beata como soy, siento fascinación por "La Moreneta". Desconocía que este señor hubiese inventado el futbolín y que fueses un ducho en esta materia. A mi de adolescente tb me gustaba mucho jugar al futbolín. No se me daba nada mal, teniendo en cuenta que tods mis contrincantes eran chicos.
Recuerdo Travis, tu traducción gallega. Te la busco y te cuento.

Muy feliz veranito, gente guapa !!!

Smuakssssssss

"Adiós, bella"....

Estoy terminando el curso de italiano niveles A1 y A2. Si hace años le hubiesen dicho a mi yo del pasado a qué me dedicaría al aterrizar en ...