14 de septiembre de 2010

¿El amor pasa pronto?





Acudió al cardiólogo. Desde hacía meses sentía una especie de opresión en el pecho. Una radiografía reveló que llevaba una punta de flecha de plata clavada entre las Fibras de Purkinje y las trabéculas carnosas del endocardio. Diagnóstico: "No se podía hacer nada. Tenía que aprender a vivir con ese intruso". El paciente no se atrevió a confesarle al doctor, que se había enamorado locamente de su nueva vecina; no osaba decirle que había presenciado como el propio Cupido, un niño con alas y cara de verdadero bribón, le lanzaba una flecha mientras socarrón le espetaba "El amor pasa pronto".

2 comentarios:

Kamikase dijo...

Ay amiga!!!
El amor no pasa pronto.
Como dijo Neruda...
"Es tan corto el amor, y tan largo el olvido..."
Revisando antiguos post tuyos en mi blog, en la "pasajera", me deseabas que volviera. Y volvio, reaparecio por mi facebook. Como buen precavido no cai en sus devaneos, afortunadamente para mi. De nuevo se quedo en el andén...
Creo que hay cosas que deben quedarse adonde pertenecen... en el pasado.
Un besote.
Mi abuela, (muy sabia ella) cuando tuve colicos renales y me la pase dos dias hospitalizado por las dichosas piedritas y al despacharme para la casa porque ya no me podian poner mas calmantes o me hacian adicto... me relleno hasta las orejas con jugo de perejíl. Eso disolvio todo y a los dos dias ya estaba como si nada hubiera pasado. ¿Crees que eso podria servir para disolver la punta de flecha?
Habria que tratar.
Un besote enorme para ti.
Saludos al "Brother in Cat"

Gemmayla dijo...

Cachís, Kami...se me desmigaja el corazón al leer tus palabras como si fuese mendrugo de pan seco. Qué experiencias dolorosas, tanto las del amor como las del desamor !!!

Pero, mira, mi querido amigo, el jugo de perejil, remedio excelente para cólicos, no sirve en esta situación. Por propia experiencia te aseguro que lo mejor es sufrirlo hasta tocar fondo. A mi me ayudaron Las Flores de Bach, el hipérico, dormir y llorar mucho y pasado un tiempo prudencial salir de nuevo a la vida para comprobar dichosa que siguen quedando personas maravillosas en el mundo como tú.

Besos y abrazos entrañables.

"Adiós, bella"....

Estoy terminando el curso de italiano niveles A1 y A2. Si hace años le hubiesen dicho a mi yo del pasado a qué me dedicaría al aterrizar en ...