25 de julio de 2017

Buen viaje, Susana, mi querida amiga...

Mi querida amiga Susana, descansa en paz. Me siento consternada por tu pérdida. Te hacía trabajando en Grecia como me dijiste y anoche me comunicaron que nos has dejado. Te despediste de mi hace tres años porque me contaste que por fin tras larga temporada en paro habías encontrado un trabajo en Mykonos. Estabas tan contenta. Y yo me sentí tan feliz por ti que ahora se me quiebra el alma al darme cuenta que aquel día en realidad nos estábamos despidiendo, mi querida amiga compañera de estudios universitarios. Nos distanciamos cuando tu cogiste una rama de filología distinta a la mía, pero años después retomamos la amistad. Tuvimos una época muy divertida en que nos escribíamos emails a diario. Éramos muy parecidas tú y yo, ambas nacidas el mismo año del mismo mes de agosto, casi el mismo día. Siempre decías que cumplías años el mismo día que Manolo el de "El último de la fila". Qdep, mi querida amiga del alma. Un abrazo entrañable a tus hermanas y a toda tu familia y amigos que te queríamos...El último día que nos vimos yo te regalé algo pero por más que me lo pienso no consigo recordar qué y tú me regalaste una planta que en estos días yo notaba que languidecía, ahora entiendo por qué. Prometo seguir cuidando con esmero de tu planta. Será el nexo de conexión, el hilo inquebrantable de nuestra amistad eterna...te quiero, amiga...

No hay comentarios: