Ir al contenido principal
"Romeo ha muerto"


Buscamos desesperadamente que nos amen. Que nos amen a cada uno de nosotros en exclusiva. No sólo porque nacemos sabiendo que somos un modelo exclusivo, un ejemplar único de nuestra especie, sino porque nos persigue la angustia que sólo conocen los hombres y los cedros sagrados.


Sé que te amo como a nadie en el mundo. Vivo con la angustiosa certeza del desamor. Sé que tú no eres capaz de amarme con la destreza que han adquirido con los años, el pulso de mi corazón y estas manos delicadas que acarician tu piel de amante indolente.


Sé que dijo el insigne que entre dos, uno es el Amado y otro el Amante.


Sé que mi sino es interpretar el rol de Amante sin tacha. A pesar de mis largas y fatigosas horas de ensayo, - siempre me quedo sólo en el escenario hasta altas horas de la noche para memorizar mi papel -, a pesar de que escojo con esmero el mejor traje del armario, -un sastre rectifica mis prendas sobre mi cuerpo desnudo, pellizcándome de vez en cuando con un alfiler -, a pesar de resultarle grato al director de escena - me escogió a mi y sólo a mi, entre un centenar de actores -; vivo pensando que hoy será mi último día sobre el escenario. ¿Sabeis por qué? .....Por que el ser amado siempre es aquel actor mezquino, quisquilloso, envidioso y cruel que le grita al público: " Aborreced a Romeo..Aborreced al Amante Fiel.....Estoy harto de sus promesas de Amor Eterno, imposibles de cumplir...Aborreced al Amante Eterno, ése que se corrompe con falsas promesas de Amor Eterno.."


He visto a los cedros sagrados llorar lágrimas de Amor Eterno...Cometí el cruel desatino de partir en dos el tronco milenario de uno de ellos, sólo para comprobar si dentro albergaba un corazón solitario, un corazón cazador de pasiones..Sólo hallé lágrimas calcificadas de dolor en su seno.


A veces desearía que mi amante indolente, tomase un hacha y me partiese en dos..o que clavase una daga en mi pecho..o que disparase sobre mi corazón herido de amor, un dardo certero..


Ya lo dijo el poeta insigne, _"Amor,amor que está herido,,,herido, muerto de amor..."


No hay cirujano de amor que cure mi corazón tocado por tu daga...¡Maldito amante indolente! ¡Sal del escenario..! Declamaré mi último monólogo de desamor..y a continuación, bajará el telón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baroca, La Isla de Los Que Sólo tienen Un Riñón

La Noche Temática de ayer sábado 23 de enero tocaba el triste asunto del "Turismo médico". Aprovechar las vacaciones para hacerse una operación de cirugía en Tailandia o México es una tendencia creciente, particularmente para los estadounidenses. En estos países el coste llega a ser tres veces inferior. Otros destinos son Filipinas o India, países en los que los más pobres venden un riñón por 3000 euros o las mujeres alquilan sus vientres para engendrar hijos de otras parejas. Esto supone un negocio para empresas y clientes a la vez que plantea importantes cuestiones morales.

A la mísera barriada de Bacora, al sur de Manila y cerca del puerto, se le denomina "La Isla de Los Que Sólo tienen un Riñón". La gran mayoría de los varones jóvenes han vendido uno de sus riñones a cambio de 3000 euros para sacar a sus esposas, hijos e hijas de la miseria. Es estremecedor constatar que "sacar a sus familias de la miseria" supone conseguir a duras penas una barraca te…

La Pasamanería de Madame Pouzieux

"El Sr Nikki viaja a Montargis, a una hora y media de París. Alli, en una enorme granja vive Mme Pouzieux, la única persona que desde 1947 hace los galones, cordones y pasamanería para Chanel. En estos momentos está recogiendo el heno, porque dice que va a llover. Chanel puede esperar! Tiene 75 años, es diminuta, jorobada y artrítica. Su método de tejido y su telar lo ha inventado ella, pero siempre se ha negado trabajar en oficina.

El Sr Nikki trae a Mme Pouzieux un trozo grande de tela de lana bouclé en cuadros blancos y negros, para el cual ella tiene que hacer la pasamanería que remata todas las chaquetitas Chanel que conocemos. Deshilacha 5 cm de ancho de tela en todo su largo, y con los hilos trenza los galones en su endeble telar de madera. Karl no la conoce :shock: nunca la ha ido a visitar, pero le ha enviado aprendizas para que les enseñe el oficio y ninguna ha durado. Su gato Mimí enreda con los hilos. "


Este sábado pasado en la Noche Temática dedicada a la alta c…

URGENTE, POR FAVOR , UNÍOS A ESTA TORMENTA DE DIFUSIÓN Y ECO POR LA PRONTA LIBERACIÓN DE NAZANIN...TAMBIÉN EN TWITTER #‎trappedInIran‬