6 de diciembre de 2008

"La Víctima Número Cincuenta y Siete"




Debe pulsar la pestaña “visualizar víctimas”. Así lo hacía una y otra vez, obteniendo siempre el mismo resultado, “La página consultada no se puede visualizar. Contacte con el Servicio Técnico”. Llamó al Departamento de Informática, pero los técnicos habían salido a desayunar. Era la hora ésa fastidiosa en la que todo el mundo se encuentra zampando. Todos menos él, ¡gilipollas!. “Soy un jjjjjjiiiiiiliiiiipollas. Estas cosas me pasan en el momento más inoportuno. Regalo a la empresa los veinte minutos de mis recesos diarios, simplemente porque soy un jjjjjjjjjjiiiiiiliiiiiiiiiipollas ¡¡¡¡!!!!!”
Además no podía controlar el impulso irrefrenable de seguir dándole a la tecla “visualizar víctimas” como un poseso. “Soy un jjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiliiiiiiiiiiiipollas¡¡¡¡!!!!. Otros son adictos al sexo o a la comida o, a qué se yo, a sacar a pasear al perro, pero yo me paso las horas frente a la pantalla del ordenador intentando “visualizar víctimas”, que a todas luces no se dejan visualizar, ni que les ofrezcas y prometas un sacrificio. “Vamos a ver, ordenador de mil amores si me dejas visualizar esta víctima que llevo intentando visualizar desde el día en que Caín mató a Abel, te prometo que te cuidaré como a un cliente vip, trato preferente, te pondré la primera en la lista, te llevaré limusina a la puerta de tu casa con chófer, con mini bar, con dama de honor, acompañamiento y séquito, te invitaré a cenar, al cine..A LO QUEEEeeee QUIEEEERaaas, pero, por el amor de Dior, déjate visualizar de una puñetera vez.
¡Eureka! La víctima Número Cincuenta y Siete del año en curso se dejó visualizar en el monitor. Ocurrió un fenómeno más que extraordinario y fuera de todo orden. La víctima se mostró en carne y hueso. Salió como despedida de la pantalla y se plantó ante Luis, el agente de la Delegación de Hacienda Somos Todos. Se abalanzó sobre él y lo agarró por el cuello con sus manos hasta estrangularlo. El infeliz sólo pudo musitar con un hilillo de voz “Su Declaración de la Renta ha dado positiva. Queríamos subsanar el error y reintegrarle la renta del período impositivo...... me mueroooo. Dígale a mi madre y a mi novia que las quiero”. FIN DE ESTA HISTORIA TAN TRISTE. HACIENDA, SOMOS TODOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, muy bueno Gemmayla. Por si acaso voy a apagar ipso facto mi ordenata, no vaya a ser que suceda al revés y aparezca de repente ante mí el sustituto del tal Luis (Q.E.P.D.) en mi casa…, aunque pensándolo bien, si se diera la situación yo no sería tan drástica, pobrecillo el tal Luis, si en realidad estába para hacérselo mirar el pobre hombre… ésa obsesión compulsiva por cobrar impuestos…

Créo sería suficiente dejarlo un ratito jugando con mis “angelitos”…, es que acabo de acordarme de aquella genial y divertidísima escena de “La gran familia”, jejeje…¿te acuerdas Gemmayla? :

http://www.youtube.com/watch?v=e_xJY7HIOBQ


PD.: la de veces que vi de cría las películas de ésta entrañable saga familiar...

Gemmayla dijo...

Pero qué peliculón, Diciembre, ¿y cuándo pierden a Chencho?..¡Es una película increíble! ¡Menudo elenco de actores y actrices! Xoramos a moco tendido y nos jartamos de reir. Del director Fernando Palacios. Me pregunto si este Fernando Palacios es padre del Fernando Palacios que ahora presenta Radio Clasica sustituyendo a Clásicos Populares y a Fernando Argenta. Menudo sofocón me llevé con tanta prejubilación en RTVE !!! Nos arrebataron a Fernando Argenta, Araceli González Campa, Julio César Iglesias, Olga Viza, Manolo HH.,..y ni te cuento lo que añoro a Antonio Gasset y sus "Días de Cine" y "Off Cinema"...En fin que menos mal qe ahora ya les he tomado cariño a Tony Garrido, el sueco, Juan Ramón Lucas, Pepa Fernández y su fantástico séquito, que sino armábamos la revolución !!!

Smuakissssss, December !!