25 de junio de 2009

Preparando equipaje...TANCAT PER VACANCES...CLOSED FOR VACATION...FERMÉ POUR VACANCES..CERRADO POR SUPINO ATAQUE DE VAGANCIA

Hasta lueguito......





8 comentarios:

Durrell dijo...

Pásatelo muy bien y descansa. Sobre todo recarga pilas para después crear esos maravillosos relatos que compartes con nosotr@s.

Un abrazo y feliz verano.

Soneto

Raquel dijo...

Vuelve con las pilas cargadas. Nos vemos a la vuelta.
Feliz verano.
Un beso.

diciembre dijo...

Disfruta plenamente de tu merecidísimo descanso, querida Gemmayla!. Guarda tu reloj de pulsera en un cajón y dale esquinazo a la tiranía del estrés diario y también a los malos momentos vividos.

Se muy feliz con tu familia y amigos y disfruta de todas esas pequeñas cosas de la vida, las que de verdad merecen la pena y nos reconcilian con el mundo. Ah, y no olvides dedicarte algún momento para ti solita, algo fundamental para el espíritu ;-)

Un fuerte abrazo y hasta la vuelta, corazón!

satenight dijo...

Te echaré de menos! descansa y llénate de paz...! un beso hasta tu vuelta, de corazón.

Gemmayla dijo...

Guapísimas, reinas de este blog !!!

Igual os deseo. Y el tfn móvil??? Qué hacemos con él ???? No sé si arrojarlo directamente a la mar salada o la piscina de la comunidad.
Muy feliz verano !!! Cuidadito con el sol. mucha horchata, gazpachos, salmorejos, ensaladas y frutas frescas y sanas.

Os quiero muchísimo.

Besotísimos....A Travis tb !!!

travis dijo...

Gemma:
Disfruta a tope de estas vacaciones. En tu caso, valga el tópico, merecidísimas.
Llévate contigo el baúl de nuestros mejores deseos, de nuestro agradecimiento por tus hermosos textos, del afecto de estos amigos bauleros a los que has proporcionado el enorme placer de conocerse aquí.
(Jo, qué pena, ahora que me parecía que la Satén ya estaba casi a punto de caer en mis garras!!..jeje,,es bromaaaa!!)
Nena,Gemma, mantén la esperanza, keep the faith... Años peores ke éste, es muy difícil, casi imposible que se repitan.
Gemmiña, muchos besos,
Amigas Diciembre y Satén, guapiñas,.. un emocionado "hasta luego". Como es tan emocionado, mejor no explico por qué.
NoSur, amazing Lisardo,nuestra amiga Gemma no sabe que de vez en cuando (más de vez que de en cuando) nos hemos emailado (emularte sería tarea imposible para mí) Y que en este juguetón teatro del mundo webero, como excepción, asumí (con mucho gustazo) el papel del payaso que reparte las bofetadas ,,cariñosas, como sabes y consientes, primaveral y mocosuelo amigo.
¡¡¡ Ehhh..que le estoy dedicando más renglones a NoSur que a mis inolvidables amigas!!!
Felices vacaciones, amigas... Gemma ( teño unha pedra que collín nun recuncho máxico..e vouna frotar pra que che dea sorte, rapariga...)
Abrazos para Héctor y Álex ...y toda tu familia.
Dulce Diciembre, Sensata Satén,, muackssssss .. pasade un bo vran... e se pode ser no meu país, mellor,,,xa vos invitarei eu a un polbo á feira.. dos fiables, pois hoxe en todos os restaurantes din que o fan eles e iso évos unha falacia máis grande cá Torre de Hércules,.
O enxebre- auténtico, xenuino- polbo á feira prepárano as pulpeiras de O Carballiño (Ourense), vila que fica lonxe do mar (70 km por estrada e 110 km por autovía, ou dez mil km por galegada..(porque nós fuximos das liñas rectas e dos camiños curtos, por seren obscenos e ordinarios) ...pero neste meu país,,somos moi proclives ás paradoxas, e como dixen.. quen verdadeiramente entende de polbos son os mariñeiros de auga dóce.
Por cierto que en O Carballiño hay una iglesia que semeja ser de Gaudí, pero es obra del gallego Antonio Palacios, arquitecto del Palacio de Comunicaciones de Madrid, al laíto mismo de la Cibeles, o de la casa consistorial de O Porriño, villa que tuvo suerte de no quedarse en *Porrino o *Porretas, puestos ya a desbarrar.
O Carballiño (El Roblecito) se llamaba oficialmente ***Carballino hasta hace poco, cuando los gallegos se atrevieron a abrir un poquitín su boquita, pero sólo un poquitín,, eh,, no se nos asuste algún no periférico,,,
La RAE, rabuda, atontado y poco española, sigue admitiendo el vocablo "Carballino" en su cristiano. Nada de extrañar en gente tan cachonda, quizás obnubilada al oír hablar de polbos. O tal vez RAE sea acrónimo de Aberración de sostenella y no enmendalla.
Si os tomais la molestia de ir a la Weakypedia veréis como la RAE sigue rayada con el topónimo, dando coces al pueblo del cocido.
Os dejo una observación bastante cuerda acerca de cómo la RAE rae todo idioma que se le ponga por delante.
http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Carballino
(Francisco J. Gil: "La Academia también mea fuera del tiesto")
______________________________
Bueno, entrañables Gemma, Dici y Satén; apóstata Lisardo que no escuchas la voz del Predicador, os dejo una canción sobre la amistad. ♥♥♥♥
SORTE,_BAULEROS

Gemmayla dijo...

Travis, me reclaman el ordenador. Prometo leer tu comment con dedicación y calma. Besos.

gemmayla dijo...

Hola Travis:

Daría lo que fuera por "espiar" esos emails entre NoS y tú, gente brillante con inteligencia superior a la media nacional, juasjuas. Sé que no deben hacerse esas cosas, pero me mata la curiosidad.
La ruta que nos sugieres, detallada en tu preciosa lengua, reconforta mi espíritu enclaustrado en un cuerpo que no se podrá mover de Madrid este veranito. Pero, no pasa nada. Tengo superado el tópico de las vacaciones. Tiempos vendrán de bonanza y si no vienen, Virgencita que me quede como estoy.
Muy feliz verano, Travis, para ti y tu maravillosa familia.
Besotísimos a raudales