27 de octubre de 2009

Sexual Party Game

Los Paraísos Artificiales ahora se llaman Virtuales.

Al llegar a casa, después de una jornada tediosa dedicada a un trabajo aburrido, gris, rutinario, el marido y la mujer se dan cita en el tálamo conyugal para hacer el amor en una de las salas privadas de su Party Game. Para ello no precisarán lencería erótica o crear un ambiente de seducción y sensualidad. Los afrodisíacos sobran. Les bastará meterse en la cama con sus respectivas consolas Wii enfundados en sus pijamas de diseño hortera; ella con los rulos puestos; él con su corrector bucal, mentonera casquete con anclaje occipital.

6 comentarios:

Diciembre dijo...

Jajajaja, el video es buenísimo, Gemma, me he reído un buen rato, está muy bien.
El cine también ha tratado el tema del sexo virtual, y tampoco sería de extrañar que cualquier día veamos en las tiendas un producto similar al que utiliza el protagonista del video, yo espero que no, por Dior...

Personalmente no concibo el sexo prescindiendo del placer único del contacto real, piel con piel. Ninguna máquina podrá nunca jamás sustituir las sensaciones del placer del sexo, del besar, acariciar, oler...(sin rulos y demás artefactos, porfa, juasjuas)
Además, me parece terrible la deshumanización tan enorme que conllevaría una sexualidad virtual en nuestra sociedad, pareceríamos máquinas, un horror...

Sin embargo si que estoy a favor de los avances científicos en el campo de la investigación con células madre. Se está demostrando la eficacia de poder utilizarlas para prevenir y curar graves enfermedades. Y pienso que si se ha dotado al hombre de la capacidad de llegar a éstos avances para utilizarlos con fines positivos, no me parece ningún sacrilegio, sino un auténtico don de la naturaleza.

Lo que me parece una total falta de ética y moral es que se utilicen para otros fines como la clonación ó la elección de bebés a la carta. Me preocupa que no se pongan límites a estas cuestiones.

Besos!

Gemmayla dijo...

Este MicroRelato me lo inspiró la pasada Noche Temática de los sábados que trataba sobre la adicción a los videojuegos. Me impactó especialmente la adicción de un matrimonio norteamericano super religioso y puritano que se pasaban las noches metidos en la cama con la Wii jugando a los videojuegos intentando acaparar puntos como posesos. Ella, que era ama de casa, casi desatendía a sus hijos bebés por pasarse el día jugando y como se quedaba atrás en el nivel de putuación con respecto a su marido y el resto de participantes, contrataba los servicios de un equipo en Rumanía y Filipinas que jugasen y acumulasen puntos por ella. Estos jugadores profesionales al parecer ganan mucho dinero dedicándose a este negocio estúpido e improductivo.
En fin, vivir para ver.

En cuanto a la investigación con células madre, soy de tu mismo parecer, Diciembre.

Besos

Diciembre dijo...

¡Que barbaridad!, está claro que ese tipo de adicciones son para hacérselas mirar. Me parece terrible lo de esa pareja.

Si las nuevas tecnologías pueden ser tan peligrosas para un adulto al que se le presupone madurez y capacidad de autocontrol, en los niños puede ser nefasto. Creo que la mayoría de los pequeños y de los jóvenes dedican demasiado tiempo a éstas máquinas, con el peligro que entraña. De entrada el posible contacto con gente indeseable, algo que vemos continuamente en las noticias. O la falta de dedicación a otro tipo de actividades más educativas, como por ejemplo la lectura.

Está claro que no debemos bajar la guardia con nuestros hijos…

Por cierto que mi adicción 'confesable' son los regalices rojos, me pirrian!!

Besos de buenas noches!

Gemmayla dijo...

Diciembre, no te negaré mi fascinación por internet y el mundo virtual. El hecho de poder "goglearlo" todo sin necesidad de consultar las farragosas enciclopedias de antaño y diccionarios, poder consultar las páginas amarillas y blancas, la banca virtual,el correo personal, la prensa...en fin, practicamente todo, es realmente maravilloso. Ahora que he dejado el plan antiguo de mi carrera universitaria y me he pasado a Grado, es estupendo poder cursar todas las asignaturas virtualmente. Ni siquiera he tenido que comprar libros de texto y cargar con ellos en mi bolso de aquí para allá. Todo es virtual y muy participativo. Me fascina poder entablar conversación con alumnos de toda España. Se aprende muchísimo con este intercambio tan plural y amplio.

Pero lo que nunca entenderé es que la gente se pase las horas muertas desperdiciando su vida con los videojuegos, aislados y desatendiendo sus quehaceres y relaciones. Malgastando su vida de esa manera tan absurda.

La atención sobre nuestros hijos por descontado. Sin ser agobiante, pero no queda otra que estar ahí pendientes.

Se presenta el finde con un tiempo estupendo que hay que aprovechar.

Muy feliz finde, preciosa Diciembre

Diciembre dijo...

Tienes toda la razón con lo de Internet, a mi también me fascina encontrar tantísima información interesante. Está claro que es cuestión de darle un uso correcto y comedido.

Te cuento que mi hija está enferma desde ayer. Afortunadamente la fiebre no llega a superar los 38º y aunque se encuentra algo mareada y con dolor de cabeza, de momento los síntomas no son alarmantes. En el centro dónde cursa sus estudios están faltando cantidad de niños a las clases, por el mismo motivo. De hecho nuestra Comunidad Autónoma es una de las más afectadas por la dichosa gripe y lo estamos notando.

Ayer le dio por ver 'El niño con el pijama de rayas' y 'Los chicos de coro', estupendas películas que deberían de ver todos los niños de su edad, por los motivos que todos sabemos. Y esto viene al hilo de otra de las grandes adicciones del hombre: la televisión y su controvertida programación. De cualquier modo también es de justicia hablar de su función terapéutica para todas ésas personas enfermas, en su casa o en los Hospitales. Y todos ésos abuelillos que encienden la tele "porque les hace compañía". Lo que decíamos, todo en su justa medida.

Buen finde para ti y los tuyos también, guapa!

Abrazos!!

Gemmayla dijo...

Cachís, Diciembre, espero que tu niña se recupere prontísimo. Aquí también faltan muchos niños al cole y en mi curro está dandose de baja mucha gente. A algunos les confiesan que es gripe A, pero a la mayoría no, como si fuésemos tontos. El estigma de la gripe española de 1918 nos tiene traumatizados. Pero casi es mejor correr tupido velo sobre todo esto porque a la economía Mexicana y Argentina, la dichosa gripe A les ha perjudicado muchísimo.

Por lo visto es una suerte haberla pillado con este tiempo excelente porque con el frío puede que los síntomas se agudicen en muchos enfermos. Pero en realidad es una gran incógnita. Conozco ya algún caso en el que alguien lo pasó tan mal como yo o incluso peor, pero afortunadamente son los menos.

En los peques da mucha penita verles con fiebre tan alta, pero como es un proceso tan corto en seguida se recuperan.

Muchos mimos y arrumacos para tu niña.

Las pelis que nos recomiendas me las apunto.

El buen tiempo dura hasta el domingo. ¡Qué gozada!

Smuaquis !!!

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...