25 de noviembre de 2009

800.000 niñas y niños en nuestro país conviven con un padre potencialmente asesino....Día Internacional contra la Violencia de Género

49 asesinadas en nuestro país. 14 de las fallecidas se habían acogido a la Ley Integral contra la Violencia de Género. Faltan recursos en los juzgados y recursos policiales para garantizar la seguridad de las víctimas. La juventud de muchas víctimas es descorazonadora. Denuncio que tal día como hoy el Diario El Mundo sólo menciona la violencia que padecen las mujeres latinoamericanas, cuando el 70 por ciento de todas las mujeres del mundo alguna vez en su vida han padecido, padecerán o padecen esta lacra social.
Mujer, no perdones al verdugo. Mujer, no le des una segunda oportunidad. Mujer, él no cambiará nunca. Mujer, tus hijas e hijos no merecen esto.
Que cesen YA la sucesión de golpes y "tequieros". Mujer, él no te quiere ni te querrá nunca. Él no merece el cariño de nadie porque es un psicópata sin conciencia. La psicopatía hoy por hoy no tiene cura. El psicópata asesino de mujeres muy probablemente fue víctima de malos tratos en la infancia. Los padres y las madres que inflingen malos tratos a sus hijas e hijas son responsables de estar fabricando futuros maltratadores.
Mujeres del mundo, pedid ayuda y huid de los maltratadores.

BASTA YA DE TERRORISMO DOMÉSTICO !!!




No hay comentarios: