25 de octubre de 2010

CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA....¿DÓNDE DEJAS TU BOLSO AL REGRESAR A CASA?

Asunto: Podríamos ser nosotras las próximas





Mujeres, tendríamos que hacer algo especial en el Facebook y en todos los medios de redes sociales para aumentar la conciencia y visibilidad de Octubre como mes de lucha contra el cáncer de mama. Es una cosa fácil de hacer y os pido que participemos todas juntas, para conseguir que este evento sea memorable.



El año pasado, la idea era escribir el color de vuestro sujetador como estado en Facebook. Esta iniciativa femenina dejó a los hombres sorprendidos durante días, mientras cada mujer escribía colores aparentemente al azar.



El juego de este año hace referencia a vuestro bolso. Tendréis que escribir el vuestro estado el LUGAR DONDE DEJAIS EL BOLSO justo al llegar a casa, de tal manera “Me gusta…” y después el sitio. Por ejemplo, “Me gusta sobre el sofá” o “Me gusta sobre la silla de la cocina” o “Me gusta sobre la mesa del comedor”.



Por favor reenviad este mensaje a tantas mujeres como conozcáis. El juego de los colores de sujetadores consiguió salir en el telediario! Buscamos hacer lo mismo con esta nueva iniciativa y demostrar como de potentes somos las mujeres!



RECORDAD – ESCRIBID LA RESPUESTA DEL JUEGO EN VUESTRO ESTADO Y NO RESPONDED A ESTE MENSAJE. COPIADLO Y MANDADLO AL MÁXIMO DE MUJERES POSIBLE
 
RESPUESTA:  A LA PREGUNTA, ¿DÓNDE DEJAS EL BOLSO CUANDO LLEGAS A CASA?
 
LO DEJO SIEMPRE, SIEMPRE ENCIMA DE UNA SILLA DEL COMEDOR. REGRESO TAN CANSADÍSIMA A CASA QUE ME GUSTA CONTEMPLARLO MIENTRAS COMO DEPRISA PARA SALIR CORRIENDO A RECOGER A MI HIJO AL COLE. ¿POR QUÉ ME GUSTA CONTEMPLARLO?....NO SÉ. NO SABRÍA QUE RESPONDER. NO ES DE MARCA, NO ME ESMERO ESPECIALMENTE AL ESCOGER MIS BOLSOS, PERO CONTEMPLARLO ME TRASMITE PAZ, SERENIDAD, ME RECONFORTA, ME HACE RECUPERARME UN POCO DE LA DURA JORNADA LABORAL. DESPUÉS DE ESTE CEREMONIAL CONTEMPLATIVO, LO CUELGO ANTES DE SALIR DE CASA OTRA VEZ, EN UNA PERCHA DE MI HABITACIÓN. SALGO DE CASA, SÓLO CON LA MERIENDA DEL PEQUE Y SIN BOLSO PORQUE REGRESAMOS A CASA CON LA PESADA MOCHILA ESCOLAR Y COMO DIRÍA MACHADO ES PREFRIBLE IR LO MÁS LIGERO DE EQUIPAJE POSIBLE POR LA VIDA.

Y TÚ, MUJER, AMIGA,  ¿DÓNDE DEJAS TU BOLSO CUANDO REGRESAS A CASA?



2 comentarios:

Diciembre dijo...

Es cierto, querida Gemma, cualquiera de nosotras podría ser la siguiente. Creo que la inmensa mayoría de las mujeres estamos muy concienciadas sobre ello y desde luego que es sumamente importante no descuidar esas revisiones médicas.

Te cuento que yo ya he participado en esa iniciativa surgida en Facebook. Me parece fundamental lograr la máxima difusión sobre esa enfermedad pero sobre todo, fomentar su prevención.

Tu respuesta a la pregunta me ha hecho sonreír :) Nunca se me hubiera ocurrido que observar un bolso relajase tanto... de no ser que tuviera dentro unos cuantos millones de Euros :P

Mi bolso, tu lo sabes bien, es una especie de botiquín con asas, jeje... cosas de madres ;)

Ah, EN EL PERCHERO DEL RECIBIDOR

Besitos guapa!!

Gemmayla dijo...

Juasjuas, Diciembre, recuerdo tu "botiquín con asas" !!!El mío me relaja mucho, porque cargo por las mañanas con los libros de la uni y cada vez llevo peor el ir tan cargada. Cuando lo suelto al llegar en casa y lo dejo en la silla, es como si me quitase un gran peso de encima. Cuando voy a recoger al peque ya no llevo ningún tipo de bolso, sólo su merienda porque luego regresamos con la dichosa mochila que aunque sea de ruedas tb macha el hombro de lo lindo. Me indigna bastante que tanto la UNED como muchos colegios de primaria, no hayan sustituído ya los pesados mamotretos por fichas. Mi sobrino en su cole sólo lleva a casa en una ficha la lección del día y así no tiene que soportar tanto peso. He protestado en el cole de mi hijo y seguiré protestando hasta que nos den una solución porque llegará el día de llevar el P.C y tambiéntendrán que cargar con los libros de textos, ya lo verás !!! También encuentro absurdo que les hagan copiar los enunciados d elos deberes y los enunciados de los exámenes. Me parece un sistema trasnochado, pesado, lerdo y que nada aporta a la enseñanaza de nuestros niños y niñas. Seguiremos protestando juasjuas !!!

Por cierto tb hay que protestar por las dichosas máquinas de tortura con las que se realizan las mamografías. En un control rutinario me la tuvieron que repetir y no lloré de pura rabia e indignación. Esas máquinas son un horror para las pobres mujeres enfermas y también para las que estamos sanas. Algunas mujeres en la sala de radiografías chillaban de dolor.

Besotísimos, reina. Muy feliz finde.

"Adiós, bella"....

Estoy terminando el curso de italiano niveles A1 y A2. Si hace años le hubiesen dicho a mi yo del pasado a qué me dedicaría al aterrizar en ...