16 de diciembre de 2010

"INACETABLE".........

Señor José Blanco:


inaceptable.



1. adj. No aceptable.


aceptable.



(Del lat. acceptabĭlis).


1. adj. Capaz o digno de ser aceptado.


2. m. Ur. aprobado.




Lo que es Inaceptable es la cifra escalofriante de paro en nuestro país.
 
Lo que es Inaceptable es que su Gobierno permita que se  rebajen o se congelen las pensiones de nuestros mayores, una generación que tanto ha sufrido y padecido durante su infancia, juventud y vida adulta.
 
Lo que es Inaceptable es que se nos recorten sueldos y sigamos presenciando cargos de confianza puesto a dedo en las Administraciones Públicas y Locales, Comunidades Autónomas, asignados a personas incompetentes, patanes, oportunistas, sin escrúpulos y sin dignidad y mínima decencia.
 
Lo que es Inaceptable es que persista una situación de alarma en las torres de control aéreas durante la campaña navideña.
 
Lo que es Inaceptable es que se rectifiquen errores garrafales de su Gobierno a golpe de Decretazo, burda improvisación, incompetencia y servilismo.
 
Lo que es Inaceptable es que se nos engañe a la ciudadanía como si fuésemos cretinos.
 
Lo que es Inaceptable es que se nos obligue a trabajar hasta los 67 años.
 
Lo que es Inaceptable es el latrocinio de la Banca, como Inaceptables son sus prácticas de usura.
 
Lo que es Inaceptable es que el pez grande se siga comiendo al chico.
 
Lo que es Inaceptable es que Usted siga de ministro.
 
Lo que es Inaceptable es que su Gobierno no haya dimitido en masa.
 
Lo que es Inaceptable es que no hay alternativa de poder porque Los Otros Son más de lo mismo.
 
Lo que es Inaceptable es Inaceptable y NUNCA INACETABLE.
 
 
 
 
 









5 comentarios:

Alais dijo...

Querida Gemmayla, por desgracia, tienes toda la razón. Esto va mal, mal, mal. Y nuestros "maravillosos" políticos no hacen nada por solucionarlo.

Un besote.

Diciembre dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Gemma.
Además, en las medidas que ha tomado nuestro gobierno no aparecen por ningún lado recortes o moderación en los gastos y salarios de nuestros políticos. Es más, algunos se han atrevido a subirse el sueldo. Ni tan siquiera se han dignado a rebajar sus dietas, de escandalosas cifras... Si nos pinchan, no sangramos...

Ains, Gemma, mira que ponerme a Natalie y Nat King Cole en mitad de todo este despropósito gubernamental... eso es también es 'inacetable' einn? juajua

Besos!

Diciembre dijo...

... me sobra un 'es' y eso también es inaceptable... ¿o se decía inacetable? ¿Ves? ya masliau :P

Gemmayla dijo...

Juasjuas, he puesto al gran Nat King Coel y a su hija porque pronuncian "Unforgettable" con una dicción perfecta y a todo el poderío del celulide acompañados de esta preciosa canción, porque son arquetipos "elemplarizantes" para la sociedad, en especial para los forofos del cine, que somos la gran mayoría, ya que no hay artes más democráticas que el cine y la música.
Que luego estos actorazos y actrices llevaron algunos y algunas una vida calamitosa, pues sí. No podemos negarlo, pero en la gran pantalla nos han trsmitido valores y todo tipo de virtudes que podemos o no seguir voluntariamente sin imposiciones.
Me imagino a nuestros actuales gobernants mundiales como genuinos protagonistas de un esperpento global y patético, un monumental guiñol de la incompetencia. Es verdaderamente INACEPTABLE. Y aprovecho la ocasión para defender el tan denostado adjetivo calificativo "miembra" cuyo origen etimológico latino en género neutro "miembrum" es tan oscuro, que poco importa si al "miembrum" lo castellanizamos en "miembro" para el masculino y "miembra" para el femenino, porque los tiempos ya hace mucho tiempo que están cambiando. "Miembra" escandalizará a muchos filógos rancios, pero a quien escandaliza es a los oídos machistas de hombres y mujeres que aún escandalosamente proliferan. sin embargo "INACETABLE" es tanto gazapo como error disléxico, que refleja trastorno de la coordinación motora y d ela atención. Si Blanco no presta atención a estos errores suyos disléxicos, enmendándolos o buscando adjetivos que le sean asequibles y f´´aciles de pronunciar, entonces bien podemos deducir que se le escaopan muchas cosas importantes al señor ministro y bien podemos deducir que este cargo importantísimo y crucial, le queda bien grande.

Muy feliz viernes y finde !!!

Besos

Oui, c´est moi ! dijo...

"ejemplarizantes"...lo mío son errores de distecla porque he perdido mucha visión en el ojo izquierdo y estoy pendiente de estrenar mis gafas progresivas nuevas, que son lo más "fashion" y de Dior sobre la faz, juasjuas. Es mi regalo de Reyes. En cuanto las estrene cuelgo foto en facebook.

No a la independencia. Sí a un Referéndum legal dentro de un tiempo prudencial que puede cifrarse entre uno o dos años.

Se estima que el 80% de los catalanes tanto del No como del Sí demandamos un Referéndum legal y con todas las garantías. Debe de hacerse en ...