11 de febrero de 2011

Por una transición pacífica al Estado Democrático por y para el Pueblo Egipcio











TAHRIR, LA PLAZA DE LA LIBERACIÓN, SÍMBOLO DE LIBERTAD Y JUSTICIA PARA EL PUEBLO EGIPCIO Y TODOS LOS PUEBLOS QUE RECLAMAN JUSTICIA, DEMOCRACIA Y LIBERTAD.









3 comentarios:

Diciembre dijo...

Esperemos, Gemmayla, que esa transición democrática se desarrolle de un modo sensato y conveniente para el pueblo egipcio. Sin duda también urge la recuperación del turismo, principal fuente de ingresos del país.

Afortunadamente, parece que todo va por buen camino... esperemos que así sea.

Un abrazo, queridísima amiga

Diciembre

Gemmayla dijo...

Creo que sí, creo que será una transición semejante a la nuestra. Luego, como siempre, el sentido puramente económico que suele haber detrás de lo más bucólico de cualquier revolución. Llegaran los Fondos X, llámense europeos o árabes, o chinos y pronto Egypto además de destino turístico, se convertirá en destino laboral para tanto parado como hay en el mundo. Esperemos esto también si da "pan y peces del Nilo" a tantísima gente desesperada y sin recursos, en especial a los autóctonos que por algo son hijos de la tierra faraónica que les ha visto crecer.

Y por cierto, qué guapísimos son los egipcios, por lo menos los del "stand" y espónsor de la Expo de Zaragoza, cuya sonrisa resplandeciente me pareció la más bella del lugar.

Muy feliz finde, preciosa Diciembre!!!...sigo estudiando que mañana tengo mis exámenes y no sé si la nube de polución que soportamos me enturbiará las ideas. Por favor que llueva YA !!!!

Muakis

Diciembre dijo...

Espero que hayan ido bien esos exámenes, Gemma :)

Besotes!

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...