1 de marzo de 2011

¿Un grano de arena?...en esta playa llamada Hollywood

Ayer compré en un quiosco de prensa "El asesinato de Richard Nixon" (2004)del director Niels Mueller y la vimos por la tarde en casa.

Ya la había visto en cine y no la compré porque me importen Nixon o Mueller o, aunque reconozca sus excelentes cualidades interpretativas, la siempre adusta Naomi Watts. La compré porque siento fascinación por Sean Penn. Me quedo literalmente arrobada ante su inigualable capacidad histriónica. Es un genuino acróbata, un prestidigitador de la interpretación. Sueño con reunir toda su filmografía. Si en "Mystic River", en "21 framos" o en "Pena de muerte" casi me infarto ante tamaño ·monstruo" fantástico y excelente como pocos, en "Hulyburly" del director Anthony Drazan, yo hubiese querido atravesar la pantalla, cruzar esa línea imposible entre la realidad y la ficción y estamparle besos, pellizcos, abrazos, no sé algún cachete de entusiasmo que por algo casi cumplo el mismo día que su ex Madonna.

Es sencillamente magistral su manera de encarar cada interpretación y logra algo que logran pocos, dignificar la interpretación de los demás actores de reparto.

Sobran las palabras. Tres, dos, uno: cámara, ¡acción! Que entre Penn y no se hable más.

1 comentario:

Diciembre dijo...

Sean Penn me maravilló en 'Mystic River', estupenda película que despertó mi interés en el cine que desde ya hace algún tiempo viene realizando Clint Eastwood.

No se si has visto 'Gran Torino', la cual también dirige, y en este caso protagoniza, Eastwood. Trata sobre el racismo, aún perdurable en la sociedad norteamericana, derivado de sus viejas heridas históricas... Totalmente recomendable este film.

Besos!

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...