4 de febrero de 2012

BANDERAS BLANCAS AL VIENTO POR NUESTRAS DEMOCRACIAS, NUESTRA LIBERTAD

En nombre de miles de afectados por las hipotecas en nuestro país, clientes que pagan al límite de su capacidad los recibos de sus hipotecas y algunos ya en paro con varios miembros de sus familias sin trabajo, pedimos encarecidamente que se regulen y legislen MORATORIAS HIPOTECARIAS POR 1, 2 o 3 AÑOS, a tenor de cada situación individual, con posibilidad de DACIÓN EN PAGO en casos extremos de gran desamparo. Rogamos encarecidamente que en cada Comunidad, en cada Ayuntamiento se involucren todos los responsables políticos y toda la ciudadanía independientemente de su ideología, diferencias éticas, morales o religiosas, todo la ciudadanía de nuestro maravilloso país que es España de manera pacífica y cívica. Lo rogamos al Gobierno de España y a todos los integrantes políticos de los partidos en la oposición y cuantos agentes sociales defienden legítimamente sus intereses particulares y de la mayoría por el Bien Común de todas las españolas y todos los españoles. SOY APOLÍTICA E INDEPENDIENTE. SÓLO RECLAMO JUSTICIA Y DEMOCRACIA PARA LA CIUDADANÍA. CREO FIRMEMENTE QUE SIN VIOLENCIA Y DE MANERA PACÍFICA PODEMOS ALCANZAR BIENESTAR, TRABAJO Y DEMOCRACIA EN NUESTRO PAIS INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRAS IDEOLOGÍAS POLÍTICAS, MORALES O ÉTICAS. ANIMO A TODO EL MUNDO A PONER BANDERAS BLANCAS EN LAS FOTO DE SU PERFIL DE FACEBOOK, TWITTER Y BLOGS PARA LOGRARLO Y REIVINDICARLO A NUESTROS GOBERNANTES Y A TODOS LOS AGENTES SOCIALES.

2 comentarios:

(vinadona) dijo...

Me gusta lo que escribes y me uno a ti en tu petición, aunque suene a utopía ya que en España nos hemos individualizado tanto que ya solo nos une la ROJA pero me uno a ti en tu esfuerzo para llevar a cabo lo que creo que todos soñamos(perdón) y todos-as deseamos un país en que se pueda vivir , por eso tienes todo mi apoyo aunque aun no se como poner esas banderas blancas, pero las buscare y las pondré , gracias.
Me gustaría sugerirte que vieras con detenimiento hasta el final este documental que sin animo de influirte quiza explica mucho de lo que ahora esta pasando , gracias y un saludo Prikopi.

http://www.youtube.com/watch?v=gP591bZNc0I

Gemmayla dijo...

Muy bienvenido a mi blog, Javi.

Entre el documental de Inside Job y éste, he quedado medio traumatizada y en estado de "shock". Es demencial todo lo que estamos viendo.

Quiero aclarar que las banderas blancas no son de rendición. Son de paz y de grandísimos esfuerzos por la NO VIOLENCIA.
Esperemos y recemos porque todo cuanto presenciamos en Grecia, no nos llegue aquí.
Nuestro país no está para aquellos barros que trajeron estos lodazales repugnantes.

Recibe cordial saludo. Te reitero mi gratitud.