27 de mayo de 2012

Mientras Suecia canta y celebra La Euforia del Siglo XXI ....

...nosotros cantamos con una interpretación impecable, intachable, insuperable toda la desgarradora indignación, rabia y sufrimiento decimonónicas que nuestra ciudadanía honesta y honrada padece por la nefasta gestión de sus dirigentes y la cruel y despiadada banca... los barrotes de la cárcel en las que nos han metido presos, cuando ellos debieran estar entre rejas la Euforia de la Europa emergente que no conoce la crisis ... Hollande, ¿conoces aquella frase gloriosa nuestra "Oh que Buen Vasallo si tuviese Un Buen Señor" de nuestro Cid Campador? .... pues eso !!! Si es que así no hay quien estudie ni se concentre en nada .....

3 comentarios:

travis dijo...

Pues sí, los bancos se quedaron con nosotros y no esperes, Gemma, que te pidan perdón por el dolor causado.
"Deberían estar entre rejas" Ni hablar! Son un peligro. Esos nos venden los cacahuetes con un 500% de ganancia!
En cuanto al partido del Gobierno, tiene las ideas muy claras.
Una muestra:
El_desenladrillador_sete_jutges_d’un_triste_tigre

Un beso Xelas. Concéntrate en el labio inferior de De Guindos.Ommmmm. Relajadita estás. Te sientes flotar over the rainbow. Aprovecha el viaje para estudiar ese tocho.

Gemmayla dijo...

Hola Travis,

No puedo dormir, no puedo estudiar y no se me quita el hambre porque entonces sí que ya acompañaría al país en esta Depresión que tenemos encima.
La intervención ya es casi un hecho y el FMI va a dirigir y mover los hilos de nuestras vidas. Me dan hasta pena Rajoy y Guindos y Rato y Zp y Rubalcaba ..porque qué esfuerzos no habrán hecho para ocultar los 23.000 millones de Bankia !!! Y ahora hay que indemnizar a Rato, pobrecico, qué lástima nos da !!!
¿Tienen espíritu humano estos personajes? ¿No serán seres de otra galaxia? ¿Largartos de V tal vez? ¿No guardan cierto parecido físico todos ellos como si hubiesen sido paridos por un ser similar a la sexy Allien censurada en el celuloide USA?...
Ainsss, voy a organizar una colecta para pagar a Rato. ES QUE ME DA UNA LÁSTIMA ESTE PEAZO DE CABRÓN!!!

Muy feliz finde, querido amigo !!!

Vivir el presente es lo que toca porque el futuro lo veo tan negro que prefiero pensar QUE NO EXISTE.

Smuakssssssssssss...voy a seguir intentando desentrañar el hermetismo de Vallejo y Neruda y entender el alcance del boom de la novela hispanoamericana o el extraño laberinto borgiano o lo Real Maravilloso no de la realidad haitiana sino la de nuestro país.

Gemmayla dijo...

Creo que el tartamudeo y los gazapos de la Sra Mato no los cubre la SS....porque es "vístima" de su propia nefasta política sanitaria ..ainsss, perdón, es que aquí a todo el que pide perdón real, realmente, especialmente si viene de Safari, se le perdona ..y yo vengo del Safari del Super ..de la caza del producto más barato para llenar la mitad de la mitad de la cesta de la compra.

"Adiós, bella"....

Estoy terminando el curso de italiano niveles A1 y A2. Si hace años le hubiesen dicho a mi yo del pasado a qué me dedicaría al aterrizar en ...