17 de junio de 2012

Del origen oscuro y maligno del latin "Miembrum, -i"....

Repugnantes miembros y miembras de la casta infecta de nuestro país, bajaros ya vuestros inmorales sueldazos y retornad al Erario Público todo el dinero expoliado y robado a la honesta ciudadanía de nuestro país. Es el único consejo sensato del FMI que hay que aplicar YA. ¡Estos lapsus, gazapos y cosas graciosas que tanto desvían la atención pública no nos permiten plantearnos el registro del término porque el registro del término está caduco, rancio, obsoleto, agonizante y efectivamente entrar en estas disquisiciones desvíaron la atención y la opinión pública como siempre a chorradas y banalidades! Lo quedíamos habernos planteado mucho antes del gazapo de la Ministra de Igualdad es si los miembros y las miembras debieran haberse ido todos y todas a engrosar las listas del paro. Por cierto en el mundo clásico se empleaba con profusión y preferentemente, "membra", el plural de "membrum, -i". Asi que, si nos remontamos a los orígenes etimológicos de los términos, ¡Sus señorías miembras, váyanse ya de una puñetera vez y dejen el Gobierno en manos de la honesta y honrada ciudadanía, trabajadora y responsable, si le ofertan trabajo, sin necesidad de reformas laborales injustísimas.

2 comentarios:

(vinadona) dijo...

Es que España es un país de pan y fiesta , mientras eso no falte,si no es el fútbol o cualquier otra cosa lo que sea por no afrontar nuestras responsabilidades,dejando y pensando que las cosas se van arreglar por si solas , y así nos va y caemos en procedimientos como evitar hacienda,y apuntarse a cualquier tipo de picaresca que nos revierta algo ,aunque sea a costa del prójimo o el vecino de al lado , como especular con las viviendas que muchos las compraban para venderlas a los pocos meses y sacarles y beneficio olvidando que eso encarecía el precio de las viviendas e impedía que los jóvenes pudieran acceder a ellas , como ellos en sus años jóvenes pudieron acceder.Es lo mismo que refiriéndose a los políticos que dejamos en manos de unas gentes, por llamarlos de alguna manera que ni tan siquiera conocemos,ni exigimos su curriculum el manejo de nuestros destinos y nuestro futuro,claro que asi nos va, gentes ruines interesadas , que solo miran su propio ombligo, que dejan de lado y olvidan que son un cargo público que sirve al ciudadano, que patrimonializan lo PUBLICO(DE TODOS),en su beneficio, ineficaces , ineptos, cobardes a la hora de tomar medidas , eso si, si son para joder al pueblo que los a elegido no les tiembla la mano, NECESITAMOS UNA REGENERACIÓN MORAL, POLÍTICA, DEMOCRÁTICA ,de la sociedad,del país , donde este tipo de gente no tenga cabida, donde si tengan sitio esos JASP(joven aunque sobradamente preparado)que tenga conciencia y así lograr que las cosas se empiecen a hacer bien de una vez por todas , si persistimos en no tomar nuestra responsabilidad como ciudadanos y seguimos dejando las cosas en manos de estos personajes no podremos esperar nada y olvidémonos de un futuro para nuestros hijos .

Gemmayla dijo...

Así es, Javi. Y enterarnos hoy que ZP fue quien dejó dadas las crueles instrucciones al FMI que "convenían" a nuestro país, es para decir que paren este barco que nos bajamos la mayoría. En especial la subida del IVa al 24, la bajada de sueldos a funcionarios que nos hemos dejado la piel por la democracia y ya no podemos apretarnos más el cinturón. Y que no pueda desgravar ya nuestra vivienda...en fín, es para desquiciarse.
Deben bajarse los sueldos empezando por los Eurodiputados. Deben rebajarse los sueldos alcaldes de ayuntamientos arruinados y diputados. Deben bajars elos sueldos los directivos y consejeros de bancos y cajas. Anular contratos blindados multimillonarios. Deben hacerlo y hacerlo YA o TODA LA MINERÍA ESPAÑOLA LO FORZARÁ A HACER tla como han hecho Islandia o Eslovenia.

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...