30 de mayo de 2013

"Also sprach Zarathustra"

La Tierra está quieta y yo giro a su alrededor a la velocidad de la luna. Lunática soy. Unos voluntarios colonizan Marte. El Universo Entero frente al televisor. Televisan su parsimoniosa labor arqueológica. Recolectan pedruscos y reliquias del Nuevo Orden Mundial: restos de fósiles que aún no nacieron, Esqueletos No Humanos, No Inhumanos Esqueletos. Bostezamos ante la pantalla de plasma la aburrida vida marciana, pero aquellos infelices ya no pueden regresar de su viaje de ida al Aburrimiento Marciano Mortal. Alguien sugiere música de fondo, un hilo musical: Odisea 2001, "Así hablo Zaratustra". Richard Strauss. Pero Zaratustra se durmió también sobre el teclado. Parpadean en las Redes Virtuales Ecos de Nostalgia de cuando el Primer Hombre pisó la Luna y la Primera Mujer pisó al Hombre y ambos me pisaron un pie y aún me duele la Costilla Derecha. Zaratustra se despierta porque alguien grita "¡Agua a la vista!". En Marte brota una fuente, pero sabe a petróleo de baja calidad. No parece potable. ¡Si al menos Zaratustra quisiese participar en este Gran Hermano Interplanetario!. Tal vez acepte firmar un contrato millonario porque en breve le vence el subsidio de desempleo y Zaratustra, Zoroastro detesta el minijob....Por fin esta basura en diferido cobrará interés: Zaratustra tiene ya su billete de ida y pronto le veremos en Marte. Su día a día marciano. Su labor paciente recolectora. Nos dedicará algunas palabras en esperanto. "Así habló Zaratustra desde Marte" muy pronto Official Bestseller Shop, pero yo no me lo pienso comprar porque sólo leo a Nietzsche en mis días cuerdos y a Luis Alberto de Cuenca en mis días locos. Lunática soy, que no marciana ni venusiana. La Tierra está quieta y yo giro a su alrededor a la velocidad de la luna.....

No hay comentarios:

"Adiós, bella"....

Estoy terminando el curso de italiano niveles A1 y A2. Si hace años le hubiesen dicho a mi yo del pasado a qué me dedicaría al aterrizar en ...