5 de mayo de 2013

Un regalo

..éste antes costaba "Money", pero ahora gracias a San Youtube que Emigrar A Alemania, es Gratis

2 comentarios:

travis dijo...

Hola, Gemma.
Como asegura la voz en off de ese anciano, en el min. 2, todos estamos conectados (de alguna manera). Es por ello que puedo leer tu blog, y decirte: Hola, Gemma!!
Y en min. 8 y pico se dice que has de bendecir a quienes conozcas cada día, just by your eyes, by your smile :-), by your touch. Just by your presence.
Y como nosotros no nos hemos conocido hoy, sino hace 8 años y pico, espero que la gratefulness que llevo overflowing all around you en todo este tiempo, te haga levitar, pero sin perder de vista el duro suelo; que tu sonrisa se abra como los pétalos de esas cursilonas flores que captó con tanta paciencia Louie, el fotógrafo; y ya que el agua del grifo es un don a quien tuteamos en nuestra soberbia, te sirvas un buen vaso de ella a mi salud, que yo me prepararé un cubata a la tuya.
Ah, y que tus nubes, si las hubiere, pasen tan presurosas como las del video, y te vayas a cama muy contenta por disfrutar de tantos dones (con el correspondiente IVA) y te despiertes con la noticia de que Mr. Gallardón, por esos milagros que la vida nos ofrece, ha pasado de ministro a ser uno de esos waterboys que cada mañana, mientras pasan la manguera por las aceras, te saludan y dicen: Hola, Gemma!
Y tú, que resién lo acabas de conocer, le devuelves la sonrisa, lo bendices con un beso, y le dices: Hola, Alberto-Ruiz, have a nice day, y, oye, esta baldosa no ha quedado bien regada. A ver cuando aprendes a usar esa manguera que Dios te ha dado, ese don de la civilización.
Y todos seremos uno: tú y yo y Albertito y su manguera y todos los waterboys del universo.
Y vendrá Louie Schwartzberg y nos quitará un foto, y luciremos tan guapos como realmente somos, rodeados de margaritas que se abren perezosamente, como gilipollas al aire de mayo. Así sea, hermana.
Gracias por el video, por fin me entero de lo que significa OMG!
Como el ancianito que nos ilustraba tenía acento alemán, o algo así, te pongo una canción, el último hit de la angelical Merkel.
https://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q






Gemmayla dijo...

¡¡¡juasjaja, Travis, eres un as de los "Comments" !!!

A ARG lo veía mucho por el barrio comprando marisco selecto de un restaurante especializado en ello, cuando era Alcalde. También lo veía con cierta frecuencia salir de un portal de una calle muy suntuosa del barrio. Y un día él, su esposa y sus 5 vástagos se sentaron en un palco reservado del Teatro Infanta Isabel para asistir a "Art" de Ricardo Darín allá por el año 2004, pegaditos a mi asiento. Sólo nos separaba una columna y ARG se tuvo que medio esconder detrás de ella porque un señor sentado junto amí, le empezó a insultar. Le rogué al señor que cesara en aquellos improperios y que se esperase a que terminase la función, porque a mi me ha costado siempre un triunfo poder acudir al teatro. Antes de la crisis me lo podía permitir un poco, pero ahora nada de nada. Lo cierto es que ARG podía haber llamado a sus escoltas para que despachasen a aquel señor, pero optó por esconderse detrás de la columna y se escuchaban sus risitas de educadísimo pijo, mientra slos demás carcajeábamos de lo lindo porque "Arte" de Yasmina Reza es para mondarse de risa, aunque ahora muy probablemente con la que está cayendo nos haría remota gracia.¡Qué tiempos de frivolidad aquellos sin barruntar la que se nos avecinaba!
Yo, al ARG, le profesé cierta simpatía en su primera etapa de Alcalde. Pero cuando ví la deuda megalómana que nos dejó, se me cayó el alma a los pies y su efigie del caballo al mismísimo Manzanares. Ahora que le vemos resucitando leyes rancias antiabortistas y llamando cual sirena a las agencias de viajes de los áños 80, que programaban viajes organizados y turismo abortista, bajo el patrocinio de las "buenas gentes" de la entonces Alianza Popular, se me viene a la imaginación aquel baño de Manuel Fraga en aguas bautismales de Palomares y no sé cómo lo puedo recordar si yo sólo tenía 5 añitos y para más inri no vivía en España y no sabía situar Palomares en un mapa. Pero esto es cosa de la "Memoria Histórica Colectiva" y de las Asociaciones de Ideas, que un ARG te lleva a un MFI en menos que canta un gallo.

Snifffff, ¡qué tiempos aquellos que la Madre Patria tenga en su gloria! Esto es como revivir lo mismo, pero de manera diferente. No sé si me explico. Que no e slo mismo tener 5 años que Taitantos, jeje.

Un abrazo entrañable, Travis con una sonrisa pintada en la cara de color Espe !!!

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...