Cuando el pisto manchego o xanfaina sale rico rico y con fundamento...

¡Qué mejor música para acompañar este exquisito pisto que me ha salido sensacional que la música de Tanita Tikaram!

Comentarios

Travis ha dicho que…
Pisto manchego. Primera vez que lo probé: milicias universitarias.

Te agradezo el video que has traído, de Marianne y Cohen en la isla de Hidra. Llevo una temporada docmentándome más acerca de esa pareja. Ella tan hermosa, muy inteligente, alma sensibe y buena.
El hijo que tuvo en su anterior matrimonio, con un escritor noruego, muy mujeriego y adicto, un colgado,... sufrió el pobre chaval de psicosis. Su irresponsable padre le daba LSD, el crío, 15 años, irrecuperable.

El otro día, cuando dije que algún día no me someteré a censura, no me referia a persona alguna, y mucho menos a quien tú pudiste haber imaginado. Teclear pensamientos internos es un peligro, pueden ser mal interpretados.

Tan pronto supe de la victoria de Sánchez me acordé de ti, Gemma. Sé que deseabas con ansia ese resultado. A Pedro aún le queda un camino lleno de abrojos y resistencias,,y ya se empieza a ver. La prensa de siempre, pasado el día de vinos y rosas y la admisioó de que habian apostado equivocado (lo que querían sus accionstas y sus fondos de inversiones, y la bolsa),... ya vuelven a afilar el hacha contra Sánchez. Le deseo a Pedro suerte, habilidad y reflejos para las zancadillas que le pondrán. Les resulta pelgroso, alguien que llega al liderazgo aupado por la militancia. No por los chanchullos de esa esclerotizada vieja guardia.

Un abrazo, Gemmayla.

https://www.youtube.com/watch?v=ukD8zj6ngVY





Gemmayla ha dicho que…
Buenos días, Travis No consigo recordarlo cuando me empezó a gustar el pisto porque lo detestaba de chica. Mi hijo menor lo detesta. Pero una vez que descubres su sabor es uno de nuestros mejores platos.
Vaya, qué mal padre dando LSD a su hijo. Es incomprensible. Qué mal están las cabezas. El hijo gemelo de Nike Cave murió no hace mucho con 15 años por consumir LSD. Se arrojó por un acantilado. Vi un documental en Netflix sobre Nick Cave muy bueno. Salía él comindo pizza y palomitas junto a sus dos hijos gemelos. Produce escalofríos pensar que uno de ellos ya no está y que murió de esa brutal manera.
La autocensura creo que es extrapolable a todo:a personas, cosas, ideas...creo que cada día todos nos autocensuramos un poco para soportar la convivencia con los demás y con nosotros mismos. Nos damos cuenta que el silencio es en más de una ocasión más potente y eficaz que las más certeras palabrase.
No sé cómo saldrá este comentario escrito desde mi pantalla de móvil. Muy feliz día.Hoy el pisto lo acompañaré de patatas fritas y huevo frito. Jeje una bomba calórica.

Entradas populares de este blog

Nos sumamos al luto por nuestros compatriotas fallecidos. Descansen en paz. Abrazo entrañable a sus familiares y amigos...Rezad por Italia y España, los dos países europeos más castigados...Pray for Italy&Spain....

La fábula del Gallo y el Búho - idea original de Ramdorpe; escrito por Gemmayla