14 de mayo de 2017

Mi mayor enhorabuena, Portugal. Qué joya de canción preciosa.

 ¡Qué envidia sana me da Portugal! Participa y gana en Eurovisión con esta canción que es un verdadero diamante, una joya y han permitido que dirija los destinos de este bello país un Gobierno de Progreso de Izquierdas liderado por un presidente socialista limpio de corrupción. España estamos en el polo opuesto. Ni sabemos votar ni sabemos concursar. Quiero ir a vivir a Portugal. Mi mayor enhorabuena. Menos mal que he sabido gracias a una entrevista magnífica de Elvira Lindo que Salvador Sobral se ha curtido como cantante en Mallorca y en mi tierra natal Barcelona. Esta gloriosa circunstancia hace que los españoles sintamos un poquito a este autor como nuestro y nos quite el mal cuerpo que se nos ha quedado con el tongo que nos ha representado en Eurovisión 2017. Un festival que ven más de 200 millones de personas en el mundo merece que RTVE con nuestro dinero público ponga idéntico interés como el que ponen los demás países. Porque para llevar fraudes y tongos es mejor no participar. En 2018 espero que haya prosperado la denuncia de UPyD y se escoja un o una representante con chorro de voz y saber estar en el escenario.
http://cultura.elpais.com/cultura/2017/04/13/actualidad/1492089041_992015.html

2 comentarios:

travus dijo...

He leldo hace unos días la entrevista de Elvira Lindo a Salvador.
Por lo visto, necesita un coraón pars un trssdplamte

Es inevitable recordar a aquell amiga muerta, tan joven, que se negó a un trueque semejante.
Ocho años desde su falles llimiento, yo sigo comentándole los posts
No ess usual , seguir comunicándose con la muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=QGctRb2p6Mg

Gemmayla dijo...

Así es, querido amigo, Travis, y gente carcomida por la envidia y de muy mala entraña tiene la desfachatez de denostarlo e insultarlo en las redes sociales. Las redes parecen un inmenso altavoz del pensamiento tóxico y negativo a diario y a todas horas. Es por ello que ya tengo más de 500 personas bloqueadas en Facebook y Twiter. Es preferible no leer esos comentarios cargados de veneno y ponzoña tan dañina.
En estas fechas también tengo un recuerdo para una amiga que perdí en fatal accidente de tráfico cuando ella sólo tenía 33 años. Parece mentira que cada año que pasa la tengo más y más presente. Será cosa de la memoria d ela mediana edad.
Lamento mucho lo de tu amiga. Un jefe mío fue operado muy joven de un trasplante y ha tenido una larga y muy fructífera vida. Es una persona entrañable, muy positiva y vital. La actitud ante la salud es muy importante.
Estoy ya deseando que sea mañana para poder acudir a votar a Pedro Sánchez en las Primarias. ¡Qué nervios! Los susanistas están realizando un juego peor que sucio. ¡Qué país éste! ¿Para cuando una España no siempre madrastra? No sé si lo veremos, amigo Travis. ¡Me gustaría tanto verlo aunque tuviese que esperar otra década! Es mi sueño. Una España verdaderamente democrática y sin precariedad ni bolsas de pobreza. Nos acaba doliendo el corazón a la mayoría. Esperemos que no vaya más allá del dolor y que no acabemos infartados.

Muy Feliz Tarde de Sábado, querido amigo.

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...