29 de junio de 2017

21 consejos del actor Richard Gere para alcanzar la felicidad en la vida

1. Olvídate de la edad biológica, son sólo números sin importancia.
2. Mejora tu relación con los demás.
3. Despierta siempre sonriendo.
4. Cumple alguno de tus sueños de cuando eras niño, diviértete con lo que haces.
5. Cuida lo que comes, disfrútalo y equilibra tu alimentación.
6. Muévete, practica algún deporte, ejercita tu cuerpo.
7. Aprende a ver en cada dificultad una oportunidad para aprender una lección.
8. Sé agradecido por todo, bueno o malo.
9. Todos los días aprende algo nuevo, te estarás protegiendo de las enfermedades neurodegenerativas.
10. Expresa lo que sientes y piensas, y escucha a los demás.
11. Pintura, dibujo, música… practica algún tipo de arte.
12. Mantente alejado de las personas tóxicas y cerca de tus seres amados.
13. No intoxiques tu cuerpo.
14. Abre tu corazón, cambia el “yo pienso” por el “yo siento”.
15. Renuévate haciendo cosas diferentes, un camino distinto, nueva música, ropa diferente…
16. Todo lo que hace disfrutar, si no hace mal, está bien a cualquier edad.
17. Busca una noticia positiva y compártela.
18. Sé bondadoso.
19. Aprende a recibir.
20. Juzga menos y ama más.
21. Vive cada momento como si fuera el último.

No hay comentarios:

"Adiós, bella"....

Estoy terminando el curso de italiano niveles A1 y A2. Si hace años le hubiesen dicho a mi yo del pasado a qué me dedicaría al aterrizar en ...