Vamos a cantar y a rezar para que llueva en España....

Hoy se celebra el Día Europeo sin coches. Yo me quité el coche en 2008 y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Me muevo por Madrid en Transporte Público con mi Tarjeta de Transporte y camino mucho. Es una gozada moverse en metro, tren o bús. Hoy se ha observado menos presencia de coches en las calles. Es una señal de que la gente va cobrando conciencia y se va mentalizando de que si no hacemos algo pronto, ya no estaremos a tiempo. En España además padecemos una brutal sequía. Ha pedido un cardenal que recemos. Como soy creyente rezo para que llueva, pero lo ideal es invitar a todo el mundo a cantar para que llueva a cántaros y se llenen nuestros secos pantanos y el caudal de los ríos traigan abundante agua. También hoy se celebra el Día del Músico coincidiendo con santa Cecilia. Algunas fuentes mencionan que se debe a los cuadros de pintores del siglo XV, al hecho de que santa Cecilia esté vinculada con la música, ya que la mostraban tocando el arpa y otros instrumentos. Así que disfrutemos de este día tal como debiéramos disfrutarlos todos, con música, sin coches y contaminación y lluvia que limpie nuestra atmósfera de malos humos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos sumamos al luto por nuestros compatriotas fallecidos. Descansen en paz. Abrazo entrañable a sus familiares y amigos...Rezad por Italia y España, los dos países europeos más castigados...Pray for Italy&Spain....

La fábula del Gallo y el Búho - idea original de Ramdorpe; escrito por Gemmayla