2 de enero de 2018

Todo lo mejor para las gentes de bien del mundo entero en 2018....

Cada año empiezo leyendo los horóscopos de la gente que quiero en plan de guasa. No me lo tomo en serio, pero me divierte. Para este año 2018 he leído que los Escorpio vais a arrasar en el amor. Júpiter transita vuestro signo y viviréis un flechazo increíble e irresistible. Mi hijo mayor es Escorpio y sería estupendo que este año encontrase el amor de su vida. Se lo merece por ser tan buena persona y tan artista. Los que no hemos tenido suerte en el amor y no somos Escorpio, nos sentimos plenamente dichosos con nuestras altas cuotas de libertad. Valoramos tener trabajo y salud y a tanta gente que queremos con amor sano de amistad y cariño. Para los que no encontramos el amor ni seguramente lo encontraremos este año y nunca, esta preciosa canción de Pablo Alborán que se supera en cada trabajo: Para los afortunados como los Escorpio que ya lo encontraron o que este año recién inagurado lo encontrarán, esta preciosa y divertida canción de Bebe y Bombai: Con amor o sin amor, con salud o sin ella, con trabajo o sin él, con dinero o sin dinero, cantad con Vicente Fernánez, "sigo siendo el Rey". Muy Feliz 2018, querida gente.

2 comentarios:

travis dijo...

No recuerdo en este momento tu signo, Gemmayla; pero no entiendo por qué eres tan pesimista respecto al amor que te puede (y ha de) llegar este año. Come on, ten un poco, un poquitín de fe. Yo te lo deseo, y mis deseos son órdenes para el Altísimo o para el Venturoso Azar.

Por tanto, que te pille preparada su advenimiento, con el aceite en tu vasija y tu lámpara dispuesta a la sazón, como las 5 vírgenes prudentes de la parábola. Vela, pues, porque no sabes el día ni la hora en que el amor, flamante y flamígero, ha de venir, aunque en verdad en verdad te digo que ello acaecerá el año 18 de este milenio, según mis escrituras.

Si, los scorpio siguen y siguen on and on, over and over, arrasando en el amor dado y recibido. Espero que tu hijo mayor se una a ellos asap (as soon as possible), porque, como bien dices, se lo merece.


Mira, estos scorpios tienen fe, confían en pasar los años de vejez junto a la amada, cuando su momentáneo desencuentro actual is over, llegue a su fin.

https://www.youtube.com/watch?v=dt6YBG9HlcE

Está bien la versión, n'est-ce pas? Mas he aquí que la original resulta insuperable. De acuerdo con mi puntillosa evaluación, es la mejor canción que escribieron los Queen. Asómate a ella, Gemmayla.

https://www.youtube.com/watch?v=jO9C7frk2ss



Gemmayla dijo...

Ainsss, Travis. Yo a estas alturas de la película valoro tanto mi libertad, que no tiene precio, que no me veo ni enamorada ni cayendo cual una ingenua en los errores pasados. Mi signo astrológico es Leo, del 14 de agosto. Nací el mismo día que la actriz Halle Berry y nuestro actorazo José Coronado. Soy de la añada del 61. mi signo ascendente es Libra y tengo en mi carta astral a Venús en el signo de Cáncer. Durante muchos años he anhelado una pareja al estilo de Rosa y el Grandullón que ayer cumplieron 37 años juntos, enamorados como el primer día. O como esas madres de artistas que salieron en el programa de Bertín Osborne: la madre de Niña Pastori dijo llevar 58 años de casada felizmente y la madre del actor Fernando Tejero dijo llevar 47 años tb felizmente casada. Estas personas merecen un monumento. Tú mismo tb. Nada más bello en el mundo que conservar el amor primero hasta el final de la vida. Pero no todo el mundo hemos tenido esa suerte. Yo ahora valoro tanto mi libertad que ni lo quiero ni me apetece. Además algo que he aprendido de forma rotunda es que el amor no se busca. Él te encuentra si está de llegar. Pero sinceramente, hoy por hoy no me apetece nada de nada. Ha sido demasiado fuerte el desengaño, demasiado corto el amor y demasiado largo el olvido que diría Neruda.

Muy Feliz 2018, Travis para tí y toda tu gente querida. Muchas gracias por tus consejos musicales y los sentimentales también. Siempre se agradecen mucho.