19 de abril de 2018

Salmo, 23

El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma; me guía por los senderos de justicia, por amor a su nombre; aunque vaya por un valle tenebroso, no tengo miedo a nada, porque tú estás conmigo, tu voz y tu cayado me sostienen. Me preparas una mesa ante mis enemigos, perfumas con ungüento mi cabeza y me llenas la copa a rebosar. Lealtad y dicha me acompañan todos los días de mi vida; habitaré en la casa del Señor por siempre jamás.

2 comentarios:

travis dijo...

Salmos...
Patti Smith interpreta el Salmo 23.


El Señor es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma;me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;tu vara y tu cayado me infundirán aliento
.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,y en la casa de Jehová moraré por largos días.

https://www.youtube.com/watch?v=KotwQ7bBM-M

------------
Lo remarcable es que Patti no le pide a Dios nada para ella.
No.
Le dice al Supremo: "dame algo que dar (a los demás). Amor activo, dador.

Su niñez bíblica entre los Testigos no fue en balde.

Puedes abandonar la fé de tus mayores, apostatar, pero en los recovecos de tu alma permanecen las enseñanzas cristianas ===> "Dame algo, no para mí, sino algo que dar".

Gemmayla dijo...

¡Qué generosidad la de Patti! Desconocía que hubiese estado ligada al Testigos de Jehova y este tema. Muchas gracias, Través. Vaya semanas llevamos de Másters, hurtos de cremas y Manadas que violan con total impunidad. Este mundo no tiene remedio. Gran abrazo.