6 de abril de 2019

#VUELVAUSTEDMAÑANA...

Esto es la España cañí y esperpéntica de siempre jajajajaja. Hoy me he acordado de Larra y Valle Inclán, que si resucitan se descojonan. Voy a correos. Estaba a rebosar. No cabía un alfiler porque había muchos jóvenes que iban a solicitar el voto por correo. Un señor más o menos de mi edad, de la generación a la que se nos está poniendo cara de gilipollas, en el puesto 5 ha atendido a más de 30 personas en cosa de cinco minutos, mientras que en los demás puestos cada usuario se eternizaba por la pachorra adrede del funcionario. Por fin, me ha tocado con uno de los empleados agrios y amargaos. Con mi habitual sentido del humor, he ido toreando su mala leche. Cuando ya me lo tenía en el bolsillo, va y me suelta " lo que quiero es que se vayan todos al cuerno y nos dejen de estresar". Entonces con mucha guasa le he contestado " Si nos vamos al cuerno, vosotros los empleados iréis detrás de nosotros al paro. Te recomiendo que sigas el ejemplo de tu compañero del puesto 5" jajajajaja Se ha quedado con cara a cuadros jajajajaja. En la oficina curiosa y extrañamente había personal suficiente para atender a todo el mundo con trabajo bien repartido y no que todo el grueso del trabajo recayese sobre el empleado o funcionario del puesto 5, que merece una medalla. Una joven que esperaba junto a mí pacientemente, ha exclamado: "¡Los puestos en los que la persona se ha quedado a vivir, a lo mejor son actores y figurantes!"

No hay comentarios: