Ir al contenido principal

Nos sumamos con dolor insuperable al luto....Duelo y dolor en nuestro país...¡Ay mi querido Madrid, que desgracias te asolan!"




Comentarios

Raquel ha dicho que…
Lo siento mucho.

Aún estoy con la piel de gallina. Ha sido muy triste todo.

Es tremendo.
gemmayla ha dicho que…
Querida Raquel:

Si leemos la lista de pasajeros observamos horrorizados que familias enteras han quedado desmembradas.

Creo que el pueblo canario, el madrileño, España entera no merecíamos esta desgracia con el precedente del 11 M que tanto nos está costando olvidar.
Raquel ha dicho que…
El día de hoy es incluso más doloroso que el de ayer. Van conociéndose datos como ese; familias enteras, bebés, gente joven, mayor...Personas que iban a disfrutar o regresaban a casa.

Ni Canarias, ni Madrid ni España entera se merecía este dolor.
gemmayla ha dicho que…
Personas de hasta once nacionalidades distintas entre las víctimas. Una familia baviera entera, el padre, la madre, dos niños de ocho y cinco añitos. Un hombre explicó que ha perdido hasta cinco miembros de su familia.
Mensajes de preocupación en los móviles de las víctimas. Familiares en estado de shock en el pabellón fatídico número seis del IFEMA.
Una empresa aérea que sufría la crisis solapadamente.
Unos empleados rotos por la desesperanza y el dolor.
Voluntarios y voluntarias que tardarán en sobreponerse.
Sanitarios, bomberos y policías que no son seres de acero.
Y lo más dramático: unos heridos supervivientes, algunos de ellos en estado muy grave, que son quienes requieren en mayor medida de nuestros desvelos, nuestros rezos - si somos creyentes -, todo nuestro apoyo y ayuda incondicionales.
diciembre ha dicho que…
Un fuerte abrazo y todo el respeto del mundo, para ésas familias que están sufriendo tanto.

Gemmayla, no se si te parece correcto que rinda mi humilde homenaje a traves de la música. A mi siempre me ayuda a expresar sentimientos.

Angels, para todos ellos

http://mx.youtube.com/watch?v=LF8unwxhNho

Cómo cita alguien a quien admiro sinceramente: "la música ayuda al alma a gritar,a reir ó a mecerse"

Muchas gracias y besos
gemmayla ha dicho que…
Diciembre, agredezco en el alma - no puedes imaginar cuanto -, tu recomendación musical.

Hoy, 11S, siete años ya....Ayer, 11M....Ahora,20A

¿Nunca más?....Sabemos que no, pero nunca olvidaremos a las víctimas.

Entradas populares de este blog

Baroca, La Isla de Los Que Sólo tienen Un Riñón

La Noche Temática de ayer sábado 23 de enero tocaba el triste asunto del "Turismo médico". Aprovechar las vacaciones para hacerse una operación de cirugía en Tailandia o México es una tendencia creciente, particularmente para los estadounidenses. En estos países el coste llega a ser tres veces inferior. Otros destinos son Filipinas o India, países en los que los más pobres venden un riñón por 3000 euros o las mujeres alquilan sus vientres para engendrar hijos de otras parejas. Esto supone un negocio para empresas y clientes a la vez que plantea importantes cuestiones morales.

A la mísera barriada de Bacora, al sur de Manila y cerca del puerto, se le denomina "La Isla de Los Que Sólo tienen un Riñón". La gran mayoría de los varones jóvenes han vendido uno de sus riñones a cambio de 3000 euros para sacar a sus esposas, hijos e hijas de la miseria. Es estremecedor constatar que "sacar a sus familias de la miseria" supone conseguir a duras penas una barraca te…

La Pasamanería de Madame Pouzieux

"El Sr Nikki viaja a Montargis, a una hora y media de París. Alli, en una enorme granja vive Mme Pouzieux, la única persona que desde 1947 hace los galones, cordones y pasamanería para Chanel. En estos momentos está recogiendo el heno, porque dice que va a llover. Chanel puede esperar! Tiene 75 años, es diminuta, jorobada y artrítica. Su método de tejido y su telar lo ha inventado ella, pero siempre se ha negado trabajar en oficina.

El Sr Nikki trae a Mme Pouzieux un trozo grande de tela de lana bouclé en cuadros blancos y negros, para el cual ella tiene que hacer la pasamanería que remata todas las chaquetitas Chanel que conocemos. Deshilacha 5 cm de ancho de tela en todo su largo, y con los hilos trenza los galones en su endeble telar de madera. Karl no la conoce :shock: nunca la ha ido a visitar, pero le ha enviado aprendizas para que les enseñe el oficio y ninguna ha durado. Su gato Mimí enreda con los hilos. "


Este sábado pasado en la Noche Temática dedicada a la alta c…

URGENTE, POR FAVOR , UNÍOS A ESTA TORMENTA DE DIFUSIÓN Y ECO POR LA PRONTA LIBERACIÓN DE NAZANIN...TAMBIÉN EN TWITTER #‎trappedInIran‬