28 de mayo de 2009

COPA, LIGA, CHAMPIONS !!!!!















13 comentarios:

diciembre dijo...

Hola guapa!! Ayer conseguiste tu día redondo y me alegro mucho por ti. Tus horas de sacrificio estudiando y trabajando a la vez, han dado su fruto. Vaya mérito que tienes, chiquilla. Enhorabuena, por partida doble ;-)!!!

Besitos!!

Gemmayla dijo...

Diciembre, qué partidazo !!! Al marcar Etto el primer golazo casi me atraganto con un trozo de pizza de la emoción, juasjuas.

Lo cierto, preciosa, es que hay días que son para enmarcar y ayer fue uno de ellos.

Smuakis

satenight dijo...

Gemmayla, que sensación tan bonita la recompensa al esfuerzo y a la energia positiva, entre todos hemos hecho que esto sea magia!!
besos azulgranas con gotitas de cava Brut Nature si es posible!!!
Voy a continuar viendo las imagenes que TV3 nos está brindando del Camp Nou,jajaja

diciembre dijo...

...cachis, Sate!, que había olvidado compartes colores con Gemma! Enhorabuena a ti también, corazón!!. Aunque yo no soy nada futbolera, me alegro muchísimo por vosotras :)!!

Gemma, la próxima final de la Champions se mas previsora, nada de pizza, mejor un caldito o un puré que es menos peligroso, mujer :P, juasjuas

Me sumo al brindis, chin-chin, guapas ;-)!!

Besillos!

travis dijo...

FELICITATS, CULÉSSSSSSS!!(Xemma y Satén)
Tan pronto acabó el partit recibí llamada de mi hijo mayor... para festejar la victoria, como siempre...estos del barça nunca me llamaban cuando ganaba el Madrid..
y despues del llamada del peque
Mis hijos son culés, qué le voy a hacer, sino celebrar con ellos los merecidos triunfos blaugarnas
Enhorabuena Gemma por ese examen.. Mi actor de culto es el Christopher Walken...por su papelazo en The hunter merecía 10 oscares.
Sí, satén, mi scarlett ya aparecia cayéndose del caballo en ese film.
No me encuentro muy bien, por el tratamiento,, y tengo ke corregir mil veces cada palabra.., pero por lo demás estoy de buen ánimo,,, sólo que tengo surmenage... y me quedo en blanco..pero no en negro.
¿Que hace una canción anti-apartheid en vuestra fiesta?
Para diciembre..pa que tenga algo ke celebrar con sus hijos
EL_CAZADOR_PART_2

Gemmayla dijo...

Gente guapa culé y no-culé !!!

Qué sortuda, Sate, vivir en directo tanta emoción! En casa nos habría encantado poder estar en Roma el día del partido y al siguiente en Barna, juasjuas. Pero la tele nos acerca a todas partes.

Diciembre, desde luego la pizza no es nada recomendable en estos casos, juasjuas..lo tendré en cuenta.

Travis, no es cierto que no felicitemos los culés a los madridistas. Negatvo. No. November. Tenemos un cuñado en el Real Madrid y lo felicitamos siempre cuando Cibeles se erige en la gran protagonista. Y siempre he admirado y respetado much´siimo a Raúl. No te digo nada de Zidane cuando estaba.

Muy feliz finde, familia culé y no-culé !!!

Besototisimos a raudales corriendo el Brut de Sate "atutiplén"

satenight dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

Hoy llegó esta canción a mí y me gustó, quiero compartirla con vosotros en este baul nuestro, donde nos quitamos el peso de la ropa y nos sentimos ligeros.
Es una canción que puede parecer ya fuera de escena, pero no... sigue siendo la canción que habría que cantarle a todos los presidentes del mundo.
Yo siempre me he preguntado cómo consiguen dormir o soñar aquellos que tienen la responsabilidad de no haber evitado un daño.

Dulce diciembre, gracias y a Travis tambien, sois personas muy nobles!
Otra de las grandes películas que tengo en mi lista de preferidas es El cazador, magistral!! y viene a cuento con la canción que os dejé al principio.
Besotisimos gemmayla , persona guapa!!!

travis dijo...

Como no estoy muy bien para escribir,os dejo la letra...se parece a la que dejó Satén...Ya la dejé aqui hace mucho
Ah...Jackson Browne tiene casa en Barcelona,,Satén, si le ves, dale un abrazo de mi parte.
Gemma, Satén, os diré algo: she cannot hurt me anymore. Now i´ve got a brand new shield. Diciembreeee..mi madre estuvo en tu ciudad hace unos días, pero tuvo mal tiempo :(

Ive been waiting for something to happen
For a week or a month or a year
With the blood in the ink of the headlines
And the sound of the crowd in my ear
You might ask what it takes to remember
When you know that youve seen it before
Where a government lies to a people
And a country is drifting to war

And theres a shadow on the faces
Of the men who send the guns
To the wars that are fought in places
Where their business interest runs

On the radio talk shows and the t.v.
You hear one thing again and again
How the u.s.a. stands for freedom
And we come to the aid of a friend
But who are the ones that we call our friends--
These governments killing their own?
Or the people who finally cant take any more
And they pick up a gun or a brick or a stone
There are lives in the balance
There are people under fire
There are children at the cannons
And there is blood on the wire

Theres a shadow on the faces
Of the men who fan the flames
Of the wars that are fought in places
Where we cant even say the names

They sell us the president the same way
They sell us our clothes and our cars
They sell us every thing from youth to religion
The same time they sell us our wars
I want to know who the men in the shadows are
I want to hear somebody asking them why
They can be counted on to tell us who our enemies are
But theyre never the ones to fight or to die

que_publiquen_esas_fotos!

NoSurrender dijo...

qué maravilla, qué bien nos lo pasamos. Era alucinante escuchar los gritos que celebraban los goles en las casas, aquí en Madrid. Y es que este Barça no sólo juega bien, es que el estilo de Pep Guardiola le encanta a todo el mundo, no sólo a la gent blaugrana.

Besos!

Gemmayla dijo...

NoS., el mundo culé, como el madridista está por todas partes. Creo que los equipos no debieran llamarse Real Madrid o Barça en alusión a la tópica rivalidad entre madrileños y catalanes. Como catalana afincada desde hace muchos años en Madrid puede asegurar que esa supuesta tópica rivalidad sólo está en las mentes obtusas y estrechas. Nunca he tenido ningún problema o conflicto en Madrid en ese triste sentido.

Sate y Travis, creo que os habéis puesto demasiado trascendentales y tristes en plena celebración culé.

Muy feliz semana !!!

diciembre dijo...

Como va ésa resaca chicas??:-P

Hay que ver cuantas almas moviliza el fenómeno futbolístico, similar al de la música... Por cierto, Sate y Travis, vaya canciones protesta tan trascendentales y estremecedoras habéis traído en un momento de celebración. Supongo que los lideres mundiales que originan tantas desgracias duermen plácidamente porque simplemente, no tienen conciencia.

Travis, desde el pasado viernes estamos teniendo un tiempo esplendido, por lo que siento mucho la mala suerte que ha tenido tu madre, en su visita. De cualquier modo espero la haya disfrutado igualmente :), seguro que sí ;-)

Decirte que nos ha resultado francamente divertida la faceta de cuentacuentos de Walken, éste hombre es una caja de sorpresas.

Y Gemma, siempre he admirado a la estupenda Meryl Streep, tiene muchísimo talento y ha demostrado ser muy versátil ya que no hay género que se le resista. Contaros que en casa le tenemos gran afecto desde la pasada edición del festival de cine de nuestra ciudad, ya que vivimos una entrañable anécdota con ella: mi hija la adora desde que la vio en 'Mamma Mía', por lo que le hacía mucha ilusión verla y conseguir su autógrafo. Le advertí no se hiciera ilusiones ya que éramos un grupo de gente muy numeroso el que la esperaba, tras su sesión de photocall. Para nuestra sorpresa se acercó y le firmó el autógrafo que guarda como 'oro en paño', junto con el cd-banda sonora de 'Mamma Mía', también autografiado, cortesía de un gran amigo, acreditado en el evento). Estuvo muy cariñosa también con mi peque y desde entonces le guardan sincero afecto. De hecho la mayor ya ha visto 'La muerte os sienta tan bien' ó 'El diablo viste de Prada', que son de las pocas aptas para su edad (y las mas comerciales que ha interpretado, todo hay que decirlo). También le he hablado de 'Los puentes de Maddison', 'Memorias de África', 'La mujer del teniente Francés', etc. Pero sabe que tendrá que esperar un poco para poder verlas...

Es curioso el efecto mitómano que despiertan las personas a las que admiramos...

En cuanto a Christopher Walken, indudablemente es un pedazo de actor, de gran carisma. Y si, yo también le encuentro un aire misterioso, no se si de 'extraterrestre', jeje, como decías, pero transmite algo especial este hombre. Tiene una mirada fascinante...

Besos para todos y buen comienzo de semana!!

diciembre dijo...

Gemma, se han cruzado nuestros comentarios y veo hemos coincidido en destacar ésa trascendencia que muestran Sate y Travis...

Arriba los corazones!!!, que es lo que siempre digo a mis peques para despertarlos y si alguna vez no lo hago, me lo reclaman, jeje

satenight dijo...

Dicen que las grandes personas son sencillas y cercanas, de ahi que no es extraño que Meryl se mostrara tan accesible, no hay duda de su talento como mujer!
Siento mucho que os pareciera demasiado transcendente mi comentario y mi canción, pero me llegó y quise compartirlo, es muy evidente que la alegría de la celebración no se ha ido ni se irá por tiempo!! Hoy Gemma hicieron un episodio de Crakovia ( serie de humor de TV3 que junto a otro que se llama Polonia hace parodia de los deportistas o politicos según sea un programa u otro) y en este episodio se ha hecho alusión al vídeo que hizo gestar Pep Guardiola a un buen amigo suyo pidiendole ayuda para ganar, para ponerlo unos minutos antes de la salida del equipo al estadio de Roma, su amigo se basó en la pelicula Gladiator, con Nessum Dorma cantada por Pavarotti e imagenes de todos, todos, los componentes del equipo (fue una de las condiciones que puso Pep a su amigo), ese vídeo de 7 minutos hizo que aquellos chicos se sintieran con la absoluta convicción de poder ganar, que juntos podían hacerlo y todos se sintieron representados , dicen que algunos incluso sintieron que les brotaba una chispa en los ojos, de esas chispas que escuecen y parece que pellizcan el alma, ya sabeis...
Nosur, seguro que te hubiera gustado verlo, pero creo que se podrá youtubear pronto, espero!
Travis, tu canción de jackson Brown la conocía, es realmente fantastica. A qué fotos te refieres?
Dulce diciembre mi corazón está arriba, hoy lo subí a la estantería más alta!!! La resaca va mejorando,juas,juas
Besos de medianoche