«A Sofonisba, mi mujer .... quien es recordada entre las mujeres ilustres del mundo, destacando en retratar las imágenes del hombre " Orazio Lomellino Sofonisba ha llegado a Roma. Sólo tiene veintidos timoratas y tímidas primaveras y su padre, miembro de la baja nobleza genovesa, Amilcare Anguissola le ha hecho jurar sobre la tumba de su esposa y madre de Sofo que se presentará ante el gran Miguel Ángel, "sea como sea" y se pondrá bajo su protección y docta instrucción. Antes de partir, Sofonisba se ha despedido de sus cinco hermanas, Elena, Lucía, Europa, Minerva y Ana María y de su único hermano varón, Asdrúbal, ante la mirada atenta y severa del padre. En un descuido Asdrúbal le ha susurrado al oído "Ten cuidado, Sofo. Tengo entendido que a él sólo le gustan los jovencitos y es un viejo amargado y gruñón. Si te hace algún mal, te vengaré." Sofonisba ha sido acompañada por un grupo de pintores, discípulos del genio a su taller escultórico, donde un Migu...
Comentarios
Siempre, siempre lo estaremos esperando, porque nos lo merecemos.
Abrazos
Por supuesto que sí, pero en especial las mujeres tenemos que aprender de una vez por todas que ciertas compañías no nos convienen y no me refiero sólo a los hombres. Hay personas que literalemte nos roban el alma. Ese tipo de personas bien lejos de nuestras vidas. Es así de duro y cruel el asunto. Y es importante que las personas nos digamos con cierta frecuencia que nos queremos, que el prójimo nos importa.
A eso me refiero, preciosa Diciembre. Creo que hay gente que esto lo ignora o directamente no le importa y muchas y muchos ya empezamos a estar hartos.
Digo esto desde el respeto y con humor.
Besotísimos para las dos y muy feliz semana.
Bueno, veo que el susodicho va necesitando otra buena sesión de "spa" casero. Unos arrumacos de mi chico y los abrazos de nuestros pequeños, obrarán el milagro.
Y mañana he quedado para tomar un "cafelito" con una nueva amiga que apareció en mi vida el pasado año. Es una bellísima persona que Dios ha puesto en mi camino. Es psicóloga, y charlar con ella es un auténtico placer. Al igual que entrar en tu baúl, querida Gemma. Tu si que eres bella, por dentro y por fuera. Eres estupenda.
Espero no haberme puesto demasiado trascendental, pero me ha gustado hablar sobre ese afán por lograr ése equilibrio y belleza espirituales a la que algunas aspiramos. Sería estupendo llegar a la plenitud de nuestras vidas, habiéndolo conseguido...
Abrazos y buen finde!
Besotísimo, reina...te escribo email en breve que te tengo que contar muchas cosas importantes, smuaks