19 de enero de 2010

Woman in art por Philip Scott Johnson

6 comentarios:

satenight dijo...

Y mirándole a los ojos, ella le preguntó: '¿me quieres porque soy bonita o soy bonita porque me quieres?'

Gemmayla dijo...

Preciosa Sate, sin duda "Es bonita porque le quiere"...El amor embellece y el desamor agudiza las patas de gallo del rostro y las arrugas del alma. Eso es así.
Siempre, siempre lo estaremos esperando, porque nos lo merecemos.

Diciembre dijo...

De acuerdo con vosotras, amigas, pero muchas veces el amor puede actuar como un "lifting" temporal. Creo que la belleza serena y perdurable tan solo se consigue cuando logramos sentirnos en paz y armonía con nosotros mismos, como personas individuales. Ello se proyecta también, a nuestro alrededor.

Abrazos

Gemmayla dijo...

Hola Diciembre:

Por supuesto que sí, pero en especial las mujeres tenemos que aprender de una vez por todas que ciertas compañías no nos convienen y no me refiero sólo a los hombres. Hay personas que literalemte nos roban el alma. Ese tipo de personas bien lejos de nuestras vidas. Es así de duro y cruel el asunto. Y es importante que las personas nos digamos con cierta frecuencia que nos queremos, que el prójimo nos importa.
A eso me refiero, preciosa Diciembre. Creo que hay gente que esto lo ignora o directamente no le importa y muchas y muchos ya empezamos a estar hartos.

Digo esto desde el respeto y con humor.

Besotísimos para las dos y muy feliz semana.

Diciembre dijo...

Comprendo, Gemma. Te aseguro que comprendo demasiado bien el dolor y la amargura que causa la decisión y la acción de alejarse de esas personas que tanto daño nos hacen. Y ese dolor se torna infinito cuando esas personas llevan nuestra propia sangre y no puedes evitar quererlas con el alma. Cada día de mi vida intento convencer a mi mente de que jamás lograré mezclar el agua con el aceite. Por mucho que persevere hasta el agotamiento, que lo hago. Se que no es inteligente, pero a ver como convenzo a mi corazón...
Bueno, veo que el susodicho va necesitando otra buena sesión de "spa" casero. Unos arrumacos de mi chico y los abrazos de nuestros pequeños, obrarán el milagro.
Y mañana he quedado para tomar un "cafelito" con una nueva amiga que apareció en mi vida el pasado año. Es una bellísima persona que Dios ha puesto en mi camino. Es psicóloga, y charlar con ella es un auténtico placer. Al igual que entrar en tu baúl, querida Gemma. Tu si que eres bella, por dentro y por fuera. Eres estupenda.

Espero no haberme puesto demasiado trascendental, pero me ha gustado hablar sobre ese afán por lograr ése equilibrio y belleza espirituales a la que algunas aspiramos. Sería estupendo llegar a la plenitud de nuestras vidas, habiéndolo conseguido...

Abrazos y buen finde!

Gemmayla dijo...

Muy buen finde, Diciembre...luego nos cuentas truquillos y consejos de tu amiga, Tengo una amiga psicóloga que es genial. Su amistad me llena de paz infinita. ¿qué paciencia tiene los psicólogos y las psicólogas! Aunque espero no tener que precisar ir a consulta nunca. Juasjuas.

Besotísimo, reina...te escribo email en breve que te tengo que contar muchas cosas importantes, smuaks

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...